Duda - embrague


Nimgurth

New Member
Buenas!

He notado que el "gatillo" de embrague de mi moto esta como algo flojo puesto que lo puedo mover un poco arriba y abajo mientras que el del freno esta firme. Es eso normal?

Un saludo!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Un poco d holgura tiene que tener pero un poco hechale 1o 2 cm y sino con la roscas que lleva prueba a ajustarlo

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Perdon creo que no entendi bien arriba y abajo no t refieres a su recorrido normal ? Prueba a apretar el tornillo que sujeta la palanca de la maneta a veces se aflojan

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

Nimgurth

New Member
xabi_bilbo dijo:
Perdon creo que no entendi bien arriba y abajo no t refieres a su recorrido normal ? Prueba a apretar el tornillo que sujeta la palanca de la maneta a veces se aflojan

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Vamos a ver si me explico, me refiero a movimiento vertical, no a su recorrido normal. Es poco pero cuando la llevo en quinta dandole gas lo escucho si no lo llevo tocado con los dedos. He llamado a la tienda y dice que tiene que estar asi para tener algo de juego... No se yo...

La holgura es minima pero con lo novato que soy no kiero correr riesgos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Si es minima no t asustes y sino aprieta el tornillo puede que se haya aflojado

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
¡A mí también me pasa! Lo comenté con los compis de la primera ruta a la que me apunté por aquí y Bestiajez me explicó varias cosas sobre el embrague y la maneta 'flojilla'. No he tenido ningún problema y sigue con esa holgura que tú cuentas; eso sí, apreté un poquillo el tornillo porque el notar que podía moverlo con la yema del dedo me pareció ya un poco rozar el extremo de lo admisible. (El jueves la llevo a la primera revisión; lo comentaré y te cuento lo que me digan).
 

Nimgurth

New Member
Aile Alhenai dijo:
¡A mí también me pasa! Lo comenté con los compis de la primera ruta a la que me apunté por aquí y Bestiajez me explicó varias cosas sobre el embrague y la maneta 'flojilla'. No he tenido ningún problema y sigue con esa holgura que tú cuentas; eso sí, apreté un poquillo el tornillo porque el notar que podía moverlo con la yema del dedo me pareció ya un poco rozar el extremo de lo admisible. (El jueves la llevo a la primera revisión; lo comentaré y te cuento lo que me digan).
Miraré lo del tornillo por si las moscas!

Gracias por contestar!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Nimgurth dijo:
Miraré lo del tornillo por si las moscas!

Gracias por contestar!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Ayer lo dije también esto en el taller, Nimgurth, y... ¡me faltaba la tuerca que sujeta el tornillo por debajo! Echa un vistazo por si también tú la has perdido.
 

Nimgurth

New Member
Mañana le echo un vistazo aunque me suena que si que la tiene. Muchísimas gracias por acordarte de mi Aile!

Vssss

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

Arriba