duda compra custom


eastwood

New Member
buenos dias:

estoy como muchos sacando el A2 y la moto que llevo siguiendo desde hace tiempo es la Intruder C800, leo por ahi que pesa mucho y que a baja velocidad es dificil de maniobrar etc.

¿alguno tiene esta moto?

es que veo un peligro recien sacado el A2 ir ya a por esa moto pero no quiero estar comprandome una y luego otra...

con la que tengo ahora me pasó igual, iba a ir a por una aquila o daystar de 125 pero acabe con la sv125 :)

me gusta la estetica de la moto si alguien sabe alguna parecida se lo agradezco, el uso que la voy a dar es para los dias libres irme por ahi, para diario e ir al trabajo usaré la que tengo que tardo 5 minutos.

y otra duda es posible llevar de equipaje tienda de campaña + ropa en una  moto custom?, por que dudo que entre en la alforja la tienda
 

gurruvip

Well-Known Member
Bueno una custom carga lo más grande. Te lo aseguro. Son motos fuertes y resistentes. En cuanto a maniobrabilidad. Son más cómodas de maniobrar por ser tan bajas. Y una vez que se ponen en marcha no tienes problema. En si contra que al ser tan baja, no tienes caballete.
 

HAKOZUKO

New Member
Hola Eastwood! Si no quieres irte a algo tan pesado mira una como la mia, una Virago. Yo aún la estoy descubriendo pero se porta muy bien. Lo malo, el manillar de serie, acostumbrado a manillares rectos se me hace muy incomodo llevar uno custom y algo estrecho, pero se lo cambiare en breves :mola:
 

Judas666

Member
A las buenas tardes. 

Yo también me estoy sacando el A2 y quiero una buena custom (ahora mismo tengo una daystar), así que te diré lo que he visto por ahí y mis impresiones.

Si quieres una custom potente, fuerte y maniobrable, te recomendaría la Yamaha Virago 535 de segunda mano, por supuesto. La probé y aunque la postura no es lo que busco, es una pasada.

La Hyosung Aquila 250 según he oído y leído, es la que mejor ha salido de todas las Aquilas. La 650 se puede limitar pero es una lotería.

La mejor de las 250 que he visto, leído opiniones, oído etc...además de la mas potente de su cilindrada es la Kymco Venox 250.

En mi búsqueda por lo "más mejor" para el A2, di con un colega que tiene la Harley-Davidson Sportster 883, también limitable, pero como yo no soy mucho de HD pero sí más de Honda... Ví que había una muy parecida e incluso a mi gusto, más bonita: La Honda Shadow VT750 Black Spirit y no hace falta limitarla.

Si ya te gusta algo más grande, también tienes la kawasaki VN900 que también es un pasote de moto.

Yo en vender mi Daystar 125, voy a ir de cabeza a ahorrar e ir a por la Shadow (de segunda mano pero de concesionario mejor). Pero si veo que me desespero por tener moto, no me importará ir a por la Venox 250 mientras (durante dos años hasta sacar el A).

Bueno, espero haberte ayudado.

Vsssssss
 

gurruvip

Well-Known Member
Desde luego la Shadow es una buena moto custom para el A2. Hay modelos varios pero de estética la Shadow es una de las que se deberían tener en cuenta. De 2ª mano tb estan las drag start de yamaha. La 650 y la 1000, a la 1ª no hay que limitarla y a la 2ª si.
 

eastwood

New Member
gracias por las respuestas la shadow me gusta tambien pero estoy leyendo que tienen el freno trasero de tambor y dicen que eso es malo para este tipo de motos. de todas maneras alguna de las que habeis puesto sera la que me compre
 

Arriba