Duda, cbr 250 o ninja 250 (ya sin ninguna, MT07)


Turbo

New Member
De la CBR 250 a la MT07 hay un mundo, dos paraisos, un infierno y un puesto de pipas en la esquina. ¿Quieres una R, una SF o una Naked?

Si quieres R, en tu lugar esperaria a ver que dicen de la nueva YZF R de 250 o la KTM RC 200.

Como decian por ahi arriba y siempre desde mi punto de vista personal, la CBR y la Ninja (en esas cilindradas) tienen de R lo mismo que una Vitality de super sport. Son inventos extraños de las marcas con el unico fin de vender a toda costa sin pararse a pensar en lo que supone la categoria R. La mayoria de 125 2T y 4T tienen mas de R que esos bichos. A mi la postura de conduccion me recuerda a la del carrito de Mercadona.

Es mi punto de vista.

PD: Yo no cambio mi YZF R 125 por ninguna de esas dos, ni aunque me den 100€ mas.
 

Turbo

New Member
+1. Me ceñia al 200cc / 300cc que se planteaba arriba. Pero claro está..la 390 mejor que la 200. Pero como no les pongas un tope...alguno acabará diciendo: "Pillate la RC8 que va mejor que la 390..." jaja
 

GTieDiTioN

Active Member
Turbo dijo:
+1. Me ceñia al 200cc / 300cc que se planteaba arriba. Pero claro está..la 390 mejor que la 200. Pero como no les pongas un tope...alguno acabará diciendo: "Pillate la RC8 que va mejor que la 390..." jaja
xD
 

leceta

New Member
jaja mas que por R, en esa cilindrada no hay nada, tambien era por que no habia nada que me gustase por el dinero que tenia.
Ahora ya pillo una directa para muchos años, espero, luego deslimito y fuera
 

puntoverde

Member
yo también estoy enamora o de la mt07...este año a por el a2 y en cuanto pueda yamaha al canto..

ya doras que tal anda y esa cosas..que me interesa tu opinión...en la tienda todas son cojonudas y no tienen ninguna pega
 

chusminator

New Member
Pues por aquí otro que se une al club...... ya tengo una pedida en 'deep armor', moradito vaya....
Y es que está muy bien de precio...

Saludos!
 

chusminator

New Member
Pues a mi se me ha quedado al final en 6499€ con ABS, limitada con ITV, y matriculada.

Anda de maravilla, aunque no la aprete nada o casi nada cuando la fui a probar. Fue un viernes en Madrid centro y no veas como estaba todo de coches.
Es muy ligera y fácil de llevar, o eso me ha parecido a mi, además me ha parecido bastante cómoda la postura, con posibilidad de echar el culo un poco para atrás y agruparse bien mas pegado a la moto.

También te digo que será mi primera moto moto, y solo he probado la GS500 de la autoescuela, y una Gladius de un amiguete, por lo que mi experiencia no es un factor a tener en cuenta.

Saludos!
 

leceta

New Member
Pues ya la tengo , y una maravilla, anda cojonudamente bien,
Bajos y medios impresionante, altos no se que de 6000 no e pasado ajajaja¡ esta en rodaje.
Precio, pues 5699€ limitada y matriculada, no abs.

Ya hare presentacion oficial.
 

chekevo

New Member
Eso ya nos pondras unas fotitos, a disfrutarla!!!!

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

Arriba