Duda, cbr 250 o ninja 250 (ya sin ninguna, MT07)


leceta

New Member
Pues haber si me echais una mano en la eleccion, velocidad punta, cv, chasis, etc,etc...

Experiencias con ellas de quien las tenga y todo eso.
Es que no se por cual decantarme, de segunda zarpa y del 2010 u 2011 rondan los precios parecidos.

Un saludo
 

GTieDiTioN

Active Member
RE: Duda, cbr 250 o ninja 250

Yo cogería la Kawa, tiene mas potencia y es mas bonita, a demás, la postura de la CBR es mas F, la ninja mas R.
 

DL665

Active Member
RE: Duda, cbr 250 o ninja 250

La cbr. La kawa es un hierro. Pero de verdad.

Enviado desde mi Sega MegaDrive
 

Aaronrs

New Member
RE: Duda, cbr 250 o ninja 250

soy nuevo en este foro no se que moto tienes pero el salto de una125 a una 250 cual es realmente??? porque no es por flipar pero con la mia no me huelen esas dos nombradas antes, creo que no vale la pena el cambio, a lomejor me equivoco de todas formas la kawa. un saludo
 

alfiles

Active Member
RE: Duda, cbr 250 o ninja 250

Amigo Leceta, en algun mensaje dicen que la postura de la kawa es mas R.
Si no me equivoco tu estas buscando una R (pequeña) para ver si te gusta la conducción, porque esta claro que será una moto "de paso" solo para probar experiencias de conducción, en ese caso obviamente la Kawa ya que es la que mas se adapta a lo que tu quieres probar.
 

Alex

Member
RE: Duda, cbr 250 o ninja 250

la kawa tiene de postura R lo mismo que la mia de sillita de ruedas

son muy parejas, pero por verlas en funcionamiento, me decanto por la kawa.

en club ninja 250 hay un par a la venta muy muy mimadas, echales un ojo ;)
 

leceta

New Member
RE: Duda, cbr 250 o ninja 250

ok gracias, de momento la kawa, haber si hay alguien que las haya llevado y opine, por que los cv se notaran bastante supongo

Un saludo
 

Jaborreta

New Member
RE: Duda, cbr 250 o ninja 250

yo rompo una lanza a favor de la cbr 250, estuvo dentro de mi posible moto A2era la probé y me gustó muchísimo aunque al final me decanté por la inazuma.
 

DL665

Active Member
Re: Duda, cbr 250 o ninja 250

NINJA:169 Kg en seco = Hierro

Enviado desde mi Sega MegaDrive
[hr]
:roto2:
No, ahora en serio, dejo esta info para el indeciso.

http://motos.coches.net/comparativa/honda-cbr-250r--vs-kawasaki-ninja-250_r--5021-4010.htm

Enviado desde mi Sega MegaDrive
 

dan69

Active Member
RE: Duda, cbr 250 o ninja 250

Esta claro que la kawa, bicilindrica y con un regimen de potencia mayor con creces
 

Greenmoongood

New Member
RE: Duda, cbr 250 o ninja 250

Es mas bonita la kawasaki, pero la honda es honda..... yo no me cogeria ninguna de las dos y en caso de si o si, la kawa, te durara poco.
 

leceta

New Member
RE: Duda, cbr 250 o ninja 250

Vamos a ver que honda es honda, y kawa y suzuki y yqmaha y y, que son marcas reconocidas y buenas, que no compqro honda con otras marcas chinas o no conocidas
 

Bromo

New Member
RE: Duda, cbr 250 o ninja 250

si quieres probar postura R porque no miras las hyosung gt250? tienen algo mas de potencia que la cbr, son bicilindricas y vas en una postura mas radical, menor precio y los problemas mecanicos que les achacaban ya han desaparecido.
Tengo un amigo con una y esta contentisimo.
 

leceta

New Member
Pues eso, que presentaron la MT07 y cojonuda, me viene al pelo xd

el sabado 22 la pruebo, y como me mole (que voy predispuesto) me la pillare en brebe.

Un saludo
 

Arriba