Duda carnet


sirmasive

Member
Hola, tengo una duda importante, tengo una 125 pero en la ficha tecnica pone 1/124 lo cual no llega a 125 pero supera los 15 cv, tiene 16, tengo el A1 podria suponer un problema?
 
En cuanto a cilindrada no pasa nada, se refiere a que tiene un cilindro de 124 cc, en cuanto a caballaje, creo que vas a tener que limitarla, porque si algun dia te paran no van a mirar si la moto ds antigua o no, miraran la potencia y si supera, te multaran como si no tuvieses carne de conducir, porq para esa moto te haria falta el A2. Para quedarte mas tranquilo llama a la DGT, y pregunta. Yo llame un dia para un par de dudas y me las resolvieron y listo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Pues ya me dejas en la duda la verdad.... Aun asi te recomiendo que llames a DGT y expongas el problema entero, a ver que te dicen

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

sirmasive

Member
Es que por 1 caballo no veo mucho problema la verdad... pero vamos que esta gente esta por lo que esta si quieren te multan y punto haha ! Gracias y salu2
 

Piterino

New Member
Y en Kw cuantos te pone la ficha técnica? por que mirando por Internet la ficha de esa moto me pone que tiene algún cv menos de 16.
 

sirmasive

Member
Pero en cambio hay un modelo de 22cv que pone 1,47 kw, puede que este mal puesto en mi ficha de itv... ademas es un duplicado...
 

Arriba