Duda carnet A2 en Oviedo (Asturias)


DobleV

New Member
Buenas!
Tengo pensado lanzarme al A2 directamente y estoy entre dos autoescuelas. KMZero y Driver. Se que ambas tienen profesores que son motoristas y además comparten pista de práctica, por lo que la decisión será en función a las opiniones y a las motos que tienen (si eso importa). El precio es el mismo en los dos sitios.
¿Alguien que pueda darme su opinión?
 

falcon.

Well-Known Member
yo lo saque el km zero, hay varios profesores y todos muy variopintos, de los que se preocupan en lo que haces a los que estan mas pendientes del movil. (como en todas) asi que será mas cuestión de suerte quien te toque y con que pie se despierte ese dia,no obstante en general fueron muy atentos con dudas y las tramitaciones.

cuando lo saque llevaban 2 gs500, pero algo me suena que renovaron a la z400.

de driver no se nada, pero creo que comparten la misma pista de practica que kms zero (queda cerca del lidl de avenida del mar)
 

miks95

Well-Known Member
Por lo que he investigado (me meto donde no me llaman)

Las dos autoescuelsas usan la Suzuki GS500.

KMzero usan la GS500 para el A2 y ls GSR750 ABS para el carnet A.
1605219288206.png

Edit: me he fijado y en la web de KMzero salen fotos de la Z400. Gracias @falcon.

En el caso de driver tienen la GS500 para el A2 y la MT07 para el A.
 

Adjuntos

falcon.

Well-Known Member
Igual las dos, matrícula y clases.
esta es solo una opinion personal, una cuantos conocidos o directamente en grupos es los que estoy parece que se lo sacaron en Kmzero . cuando pregunte donde apuntarme me lo recomendaron. siempre sacan pecho del numero de aprovados y tener la pista mas amplia de oviedo. pero mi experiencia me dejo bastante meh. yo tiraria una moneda, o la que mas a mano te quede la oficina para gestionar cosas. ahora si vives mas al oeste, tienes la de autorescuela fruela. (la pista cerca al campo de futbol de la pixarra ) y alguna otra mas.
 

Atomix

Well-Known Member
Todas son un sacacuartos al final chicos...Es un trámite que hay que pasar y punto. A mi al final me costó 1200€ y un año (incluyendo meses de confinamiento) sacármelo, 4 intentos en pista y calle a la primera. Pero si te gusta, lo haces sí o sí. Llevar una moto potente entre las piernas, no tiene precio y eso los sacacuartos lo saben, pero... Adelante.
 

Arriba