rochogon@yahoo.es
New Member
Hola, lo primero es presentarme porque soy nuevo en este foro.
Me llamo Gonzalo y vivo en Madrid.
Hace poco me he quedado con un Yamaha TZR 125 del año 91 que era de mi padre y quisiera ponerla apunto solamente.
Le hemos dado muchas vueltas (un amigo mío que es mecánico y yo) pero no damos con el problema que es el siguiente:
La moto arranca con estarter tirado, y una vez que ha calentado un poco y puedes quitarlo, al cabo de unos segundos empieza a ahogarse hasta pararse. El caso es que si vuelves a tirar del aire antes de que se pare la moto resucita, incluso sube bien de vueltas, pero al cabo de unos segundos vuela a ahogarse, y vuelta a empezar. Es difícil circular así con ella.
Le hemos limpiado el carburador tres veces con ultrasonidos, se le ha cambiado configuración de la aguja en todas las posiciones, le hemos tocado todos los ajustes posibles y no hay manera. Tiene bujía nueva, se le ha limpiado la YPVS a fondo.
No sabemos qué hacer.
Por otro lado, ese carburador tiene unos macarrones que conectan con la parte alta del cilindro que paracen de refrigeración o similar. Pues el caso es que los conductos del carburador estan obstruidos con algo muy difícil de quitar. ¿Puede ser ese el problema?
Bueno, espero me podáis ayudar y, en el caso que haya que cambiar carburador, me poeis recomendar uno que la vaya bien en plan bueno-bonito-barato.
Muchas gracias por todo.
Saludos
Me llamo Gonzalo y vivo en Madrid.
Hace poco me he quedado con un Yamaha TZR 125 del año 91 que era de mi padre y quisiera ponerla apunto solamente.
Le hemos dado muchas vueltas (un amigo mío que es mecánico y yo) pero no damos con el problema que es el siguiente:
La moto arranca con estarter tirado, y una vez que ha calentado un poco y puedes quitarlo, al cabo de unos segundos empieza a ahogarse hasta pararse. El caso es que si vuelves a tirar del aire antes de que se pare la moto resucita, incluso sube bien de vueltas, pero al cabo de unos segundos vuela a ahogarse, y vuelta a empezar. Es difícil circular así con ella.
Le hemos limpiado el carburador tres veces con ultrasonidos, se le ha cambiado configuración de la aguja en todas las posiciones, le hemos tocado todos los ajustes posibles y no hay manera. Tiene bujía nueva, se le ha limpiado la YPVS a fondo.
No sabemos qué hacer.
Por otro lado, ese carburador tiene unos macarrones que conectan con la parte alta del cilindro que paracen de refrigeración o similar. Pues el caso es que los conductos del carburador estan obstruidos con algo muy difícil de quitar. ¿Puede ser ese el problema?
Bueno, espero me podáis ayudar y, en el caso que haya que cambiar carburador, me poeis recomendar uno que la vaya bien en plan bueno-bonito-barato.
Muchas gracias por todo.
Saludos