• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Duda al comprar moto 125

1 Nov 2016
51
9
8
Iruña-Pamplona
Hola Ander:Yo conozco una chica que más o menos será de tu estatura,tiene una suzuki marauder que quiere vender,la moto está perfecta,tiene unos 11000 km, con seguro e ITV hasta finales de año.
La altura al asiento son 68cm,ella apoya los dos pies en el suelo de sobra,en realidad dudo que haya alguna más baja.
La moto está en Navarra
Saludos

Ander22

New Member
25 Jul 2018
5
2
3
24
Hola Ander:Yo conozco una chica que más o menos será de tu estatura,tiene una suzuki marauder que quiere vender,la moto está perfecta,tiene unos 11000 km, con seguro e ITV hasta finales de año.
La altura al asiento son 68cm,ella apoya los dos pies en el suelo de sobra,en realidad dudo que haya alguna más baja.
La moto está en Navarra
Saludos

Es buena opción pero por ahora mi interés es por una moto tipo naked, pero se agradece la ayudaa. Saludos.

Arriba Pie