Ducati Hypermotard 821 - Snowcat YouTube


angelcajerez

New Member
Buenas tardes a todo el foro, hoy os paso a presentar el terrible caso del Youtuber canadiense Snowcat, y que sinceramente, me ha indignado bastante.
Este Youtuber suele hacer muchos motoblogs, la gran mayoría de ellos sobre su Ducati 821 Hypermotard. Hoy mismo ha subido este vídeo (con un inglés muy muy básico se entiende casi todo lo que ocurre):
https://youtu.be/MF996juVdwU
Voy a resumirlo por si alguien no puede verlo:

Circulando por la carretera a la 1 y media de la mañana se apagan todas las luces y el marcador de la moto, a excepción de la luz trasera. Imaginaos ir a 90-100 por hora en una vía únicamente iluminada por la luz de vuestra moto y que de golpe se apague. Miedo no, lo siguiente. Frena y para en el arcén. El motor se apaga y no vuelve a arrancar, así que la lleva empujando hasta una acera (con la ayuda de un policía que enciende las luces de su moto patrulla). Revisa los fusibles y están bien: el fallo es gordo.
A las 2 y cuarto llama a Ducati y les cuenta que ha tenido una avería, y le dicen que a 25 millas (40km mas o menos creo) hay una grúa que va a por él. Casi dos horas después le llaman y le dicen que no, que cancelan la grúa y que se tiene que busquar la vida.
La moto tiene 5 meses de antiguedad
Sigue en garantía
Tiene una avería eléctrica
Chapó por Ducati
La moto de más de 19.000 dólares pasa la noche en medio de la nada. Varias horas después el dueño vuelve a llamar a Ducati y se la lleva una grúa. El domingo envía un email diciendo lo que ha pasado y le responden el lunes diciendo que a lo largo del día contactarían con él. No lo hacen.

Por cierto, esto no es algo puntual. Llevo siguiendo a este Youtuber bastante tiempo y ya tuvo otra Ducati 821 de color negro que también le dio numerosos fallos eléctricos. De hecho las escenas tan rápidas que aparecen al principio del vídeo son de varias veces que ha tenido más averías (algunas de ellas incluso minutos después de sacar la moto del taller oficial Ducati)

En fin, después de toda esta parrafada... ¿Qué opináis vosotros?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

NightRider

Member
vaya tela lo de este hombre, yo también lo sigo y desde luego es para tirársela a la cara a los de Ducati. No se si sera generalizado o la manzana podrida pero telita con la propaganda que hace de ellos :pistola:

V`s
 

Neon Knight

Member
Y nadie se pregunta en que estaba pensando para comprarse otra igual.

Imaginaos que vais bajando un puerto de montaña de esos con curvas reviradas interminables y barranco abismal; para colmo de males es otoño y una alfombra de hojas tapiza el asfalto, que resbala con solo pisarlo, 
Mal momento para quedarse a oscuras, eh! pues a plena luz del día. una hoja que va cayendo lentamente delante mio se cuela justo por la ranura que siempre dejo en la visera del casco y se va a quedar pegada en mis gafas, no veo absolutamente nada de la carretera, nada mas que la enorme hoja rodeada del interior del casco, mi nariz, mi bigote; pero en la mente solo queda registrada la ultima imagen del entorno y las instrucciones necesarias para sobrevivir: Tocas freno para derrapar lo justo hacia el lado contrario al barranco, calculando que la moto se pare antes de salirte de la siguiente curva, te paras con toda la suavidad de la que eres capaz y echas pie a tierra. levantas la visera despegas la hoja y te ves justo al borde del precipicio sin haber tenido tiempo ni de asustarte... y te sientes renacer... Es algo inconsciente, pero si lo pruebas una vez ya solo quieres repetirlo.
 

Arriba