Dos chicas de Vigo se van hasta Italia en una 125


vere

New Member
Impresionante ! Durante 21 días 150 km de media ... Parando cada noche en un pueblo en busca de ayuda de quien pueda darles cobijo ... Se enfrentan a un ruta de 2.500 km hasta Italia al pueblo de Rossi ..

Todo un ejemplo !!


http://www.atlantico.net/articulo/escaparate/viguesas-aventura-italia-21-dias-moto/20140821002911431518.html


Etapas : http://moterasaventureras.blogspot.com.es/p/ruta-46.html?m=1


Aquí salen las ciudades donde paran a dormir ! Por sí queréis recogerlas !! Jeje

https://www.facebook.com/moterasaventureras

Sent from my iPhone using Tapatalk
 

vere

New Member
Si si pasan por Figueras!! Les haré un v,sss jeje ..


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

osho

New Member
mola una correccion ke me sorprendio son 2.500 km no 25.000km yo lo hice en 28 hrs lo ke ellas van a hacer en 21 dias pero lo ke kieren conseguir me parece estupendo ojala y la gente las apoye...
 

vere

New Member
Vaya me colé con los 0 .... Jaja Jolin osho ! Pues es de admirar ! Madre mía .... Olé por ti también jeje


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

salv4

New Member
Espero que tengan carnet de moto y no sean convalidadas, la convalidacion legalmente solo vale para territorio nacional, y creo que en Italia las 125 cc no pueden circular por autopistas, a partir de 150cc si, por el resto suerte en el viaje
 

lepes

New Member
Vaya aventura, aunque hay algunos detalles que no me terminan de convencer en el viaje:
- irán en una "R" (ahora sé por qué solo harán 150 km diarios)
- comparten moto las dos. Solo una sabe llevar moto.
- El padre de una de ellas está dispuesto a ir a buscarlas donde sea.... are you kidding me?


Lo siento pero no lo veo serio. Ojalá me equivoque y quiero hacerlo, porque es una aventura inolvidable y una gran hazaña, aunque como digo, no me convencen los términos del viaje.

Saludos!
 

Majes

Administrator
Staff member
lepes dijo:
Vaya aventura, aunque hay algunos detalles que no me terminan de convencer en el viaje:
- irán en una "R" (ahora sé por qué solo harán 150 km diarios)
- comparten moto las dos. Solo una sabe llevar moto.
- El padre de una de ellas está dispuesto a ir a buscarlas donde sea.... are you kidding me?


Lo siento pero no lo veo serio. Ojalá me equivoque y quiero hacerlo, porque es una aventura inolvidable y una gran hazaña, aunque como digo, no me convencen los términos del viaje.

Saludos!
solo 150 ? no lo había visto...

Pero bueno, cuando ví que sólamente era una moto dije "Ole por el pasajero" porque se va a aburrir xD

y lo del padre podrían haberselo ahorrado xD Pero bueno!

Siguen siendo mas KM de los que haremos muchos de nosotros en un viaje.
 

Majes

Administrator
Staff member
claro, el ritmo no es que sea muy intenso, van a tardar muuuuchos días en llegar!
 

Franxu

New Member
Yo creo que podrian hacer 300KM al dia... no se vamos... 150 por la mañana... es 1,5H en moto... tapc me parece muchisimo ...
 

skuayron

Member
Pero no me ha quedado claro, Vere las acoge en su casa? Asi tenemos informacion de primera mano en medio de su aventura xD
 

osho

New Member
Lo ke preocupa es lo necesario para el viaje y mas si piensas hacerlo en 21 dias en esa moto y con pakete apenas cabe los bolsos o mochilas con poca ropa y bueno casi nada yo para mi viaje siende algo raro de kerer hacerlo muy de golpe me eh preparado como para ir a la guerra llevaba hasta nitrogeno para inflar por si perdia precion o pinchaba y bueno lo del carnet no es tanto lio ni te paran y si lo hacen nunca piden nada despues 4 meses de estar rodando por suiza me pidieron el permiso los polis, nada ke ver con españa mas amables y educados imposible yo tengo el B me dijeron ke fuera de españa solo deveria llevar algun documento donde diga ke se puede conducir con el B hasta 125cc estube un rato hablandolo ya ke lo confirmaron con sus aparatos por internet y me dejaron seguir sin problemas ahunke estoy pensando en sacarme el A2 en septiembre ke vuelvo a españa unos dias...

Note.ll TapatalK
 

vere

New Member
Lo de los 150 pr día es un promedio de los 2500 en 21 días ( esto parece el programa de Adela .. 21 días en moto ) xd .... Si son sólo eso será para hacer turismo en cada ciudad .... Bueno a mi me parece de admirar un mes fuera de casa con tu moto y una mochila !! Eso es ir a la aventura !!! Whuo!!

No las podré acoger Pk no tengo sitio en casa pero si las veo por Figueres hablare con ellas !!!

21 días fuf ... Jeje


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

SrIncógnito

New Member
Es verdad, ¿Van a ir con la misma ropa los 21 días o qué? ¿Van a ir con dos mudas y encontrar una lavandería cada día?

Mmm lo veo difícil, con una de esas motos más grandes, con mas potencia, más depósito, y 3 baules grandes donde sí podrías llevar más cosas sí vería "fácil" el reto (cuestión de invertir tiempo y dinero), con una 125 y dos personas en la misma, la verdad es que lo veo difícil.
 

vere

New Member
Por eso es tan admirable ! quien dijo fácil !!! Jehe ....


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

SrIncógnito

New Member
Hombre, ir con una 125 hasta Italia y encima con paquete es admirable (sobretodo para el paquete, el conductor al menos disfruta del viaje), pero lo de ir con dos mudas de ropa máximo es un poquitín...xDD
 

Arriba