donde llevais las cosas?


trasgu_23

New Member
Jajaja Esas fotos me traen gratos recuerdo jejejee en las scooter que tenia usaba el hueco de el casco de debajo el asiento para hacer lo mismo que tu jajaja para el dia de playa para el de pesca o el del botellon.


Jajaja la cara de flipe que se le quedo aun madero la noche que me paro y me mando sacar los papeles y lo único que avía en el cofre era hielo y botellas de whisky , un barril de cerveza y muchas otras bebidas jajajajaa

Alto a la guardia civil de onde viene usted a estas horas de la madrugada
De pescar no me ve la caña y la mochila , si abra el maletero y saque lo papeles jajajaajaj :hm::hm::hm::hm: joer pescar si que as pescao nenu jajaja tira anda tira .
 

lepes

New Member
jam, como ya imaginas, la mochila pesa y molesta demasiado si la tienes más de 30 minutos encima.

Yo también recomiendo un baúl trasero (si puede ser, es lo más cómodo). Si no puede ser, pues mochila de tanque como te han pasado.

Yo en verano llevo el baúl de 30 litros, si está parada, cabe el casco. Si voy a coger la moto, meto la mochila en el baúl y yo voy descansado. Ahora tengo el baúl y soporte quitado, ya que la cojo en fin de semana y para hacer una ruta corta. Solo llevo la bolsa de pierna.
 

jam19_mde

New Member
una vez intente llevarla encima del deposito enganchando las tiras al chasis con un nudo, pero semovia para los lados y era incomodo.
en mi deposito no hay sitio, y al tener la tapa encima no sirven los imanes.

lo de las maletas lo havia mirado, pero comprarlas es carissimo, y encima habria que adaptarlas, y hacerlas me molaria, el problema es que no tengo soldador pero me molaria hacer algo como lo del tuto.
de momento sigo con la mochila en la espalda, que al final uno se acostumbra.
 

trasgu_23

New Member
jam19_mde dijo:
una vez intente llevarla encima del deposito enganchando las tiras al chasis con un nudo, pero semovia para los lados y era incomodo.
en mi deposito no hay sitio, y al tener la tapa encima no sirven los imanes.

lo de las maletas lo havia mirado, pero comprarlas es carissimo, y encima habria que adaptarlas, y hacerlas me molaria, el problema es que no tengo soldador pero me molaria hacer algo como lo del tuto.
de momento sigo con la mochila en la espalda, que al final uno se acostumbra.


Si te cansas de la mochila a las espaldas pillate en los chinos por 1€ una red la pones en el asiento y cuando necesites llevar la mochila la metes debajo la red yo la uso mucho mucho y mas cómoda que tener la mochila a la espalda siempre.


 

Alex

Member
:/ para llegar a un sitio y dejarlo en la moto, a lo coche, no te vale, pero para ir a sitios con la moto, en los que vayas a moverte con ella o estar al lado o poder sacarlas y guardarlas, las alforjas dan mucha versatilidad a la moto y ademas son universales (si cambias de moto en un futuro te valen)



las movidas de color azul son como tarjetas, vienen de varios colores o lo puedes dejar sin y queda negro, creo que eran 80L
y aqui en una WR250 superpuestas, sin meter las cintas por debajo del sillin ni nada
 

DL665

Active Member
yo llevo casi siempre la mochila conmigo, hasta pa llevar los papeles y las 4 herramientas basicas (los q tienen una Rs2 lo entendereis), y la araña. cuando llevo la mochila muy cargada la pongo al culin y palante. Estoy mirandome de pillar unas alforjas del decathlon q no sean mu caras pa cuando salga en plan rutita, pero de momento, mochila a tos laos
 

Arriba