donde encontrar carenado hyosung?


sergio_902

Well-Known Member
Yo me iría a un despiece. Los dueños de esas motos no suelen gastarse mucho en mantenimiento y muchas de ellas acaban fundidas estando en buen estado el resto de la moto. Las pastas las puedes conseguir por poco dinero
 

pollonius

Member
Gracias compañero, cambiar el colin y frontal me sale por unos 450 si no hay que cambiar el marcador así que lo voy a descartar. Pero el colin si lo voy a poner. Me sale por unos 150-200.

De todas formas muy util la página, hay ciertos recambios muy baratos
 

alexglont

Well-Known Member
Gracias compañero, cambiar el colin y frontal me sale por unos 450 si no hay que cambiar el marcador así que lo voy a descartar. Pero el colin si lo voy a poner. Me sale por unos 150-200.

De todas formas muy util la página, hay ciertos recambios muy baratos
El asiento y la cerradura encajará bien?
 

pollonius

Member
pues eso voy a verlo con la moto de un amigo como lo haria. Tiene la version 2011 con el colin cambiado. Todo es cuestion de echar un vistazo. Si me quedo sin cerradura me daria igual, no salgo de mi casa sin una riñonera que caben los papeles, candado de disco, movil y todo lo que hay en el bolsillo de doraemon si hace falta jajaj
 

Don

Well-Known Member
pues eso voy a verlo con la moto de un amigo como lo haria. Tiene la version 2011 con el colin cambiado. Todo es cuestion de echar un vistazo. Si me quedo sin cerradura me daria igual, no salgo de mi casa sin una riñonera que caben los papeles, candado de disco, movil y todo lo que hay en el bolsillo de doraemon si hace falta jajaj
:qmelol::qmeparto::qmeparto:
 

Arriba