Donde encontrar bolsa sobre depósito YZF R125


jootba

New Member
Hola a todo@s!!! Estoy buscando bolsa sobre deposito para la YZF R125 y la verdad es que no e encontrado gran cosa...la quiero de unos 20l, las e visto en tienda por 80€ las que van con la anilla al tapón del depósito, pero no estoy seguro que sea la mejor idea...ya que el tapón queda bastante adelante, a ver si en podéis echar un cable!!!

Gracias de ante mano!!!!

Enviado desde mi fnac 4.5 mediante Tapatalk
 

jam19_mde

New Member
Compi, mirate outlet moto, esta en Barcelona pero tienen web, tienen la de su marca y otras más, sino motocard, pero será más caro
 

jootba

New Member
Gracias!!! Hoy e estado en la JCB que hay en paralelo 141 y es la reostia esta tienda, e comprado las pastillas galfer del ( las doradas) batería nueva filtro de aceite y bujia de iridio para ponerla al día, tenían mochilas de estas pero una era de 2l y la otra de 25l con anclaje en el tapón...

Enviado desde mi fnac 4.5 mediante Tapatalk
 

Vanadio23

Member
Yo uso la outlet moto y unas alforjas para viajes de esta página:
http://www.louis.de/

Lo mejor para sobredepositos es imanes con correa al manillar asi si por lo que sea, no se que caiga un meteoro y las rafagas de viento producidas por el impacto despegaran los imanes de la bolsa(y ni aun asi estoy seguro de que pasara) la tienes atada al manillar y es super cómoda!
Aquí la mía pequeña(para el botiquín, agua y otro par de guantes ademas de chaleco reflectante, cámara y clinex) super versátil y con funda impermeable ademas de correajes para llevarla al hombro.
Una maravilla vamos!!:
 

jootba

New Member
Hola vanadio23!! La tuya es de deposito de metal?? El mio es de plástico...así que las magnéticas las e descartado, y mira que hay mas variedad en magnéticas...en fin...voy a ver la.web a ver que veo, por cierto algún cargador de batería?? Carrefour? Alcampo? Tenéis idea????


Gracias!!!! Gas!!

Enviado desde mi fnac 4.5 mediante Tapatalk
 

Vanadio23

Member
el mio es metal metal pero para plastico lleva correas para agarrarlo por debajo. solo tendrias que subir el deposito para pasar los correajes por debajo aunque es algo incomo de estar quitando y poniendo la verdad...
Tengo un conocido que lleva la sobredeposito en el asiento del pasajero cogida al colín para que no le moleste al tumbarse sobre el deposito a alta velocidad que tambien es otra opción.

Para cargadores de bateria, te recomiendo encarecidamente unos aparatos llamados POWER BANK son una maravilla, no ocupan espacio y duran un monton(experiencia propia)
 

fjavilc

Member
Yo tengo esa misma Givi y la verdad es que es muy socorrida , puedes llevar la documentacion , movil y otras cosas y no tienes que llevar una mochila para rutitas domingueras o para uso diario . Los imanes hay que comprarlos a parte. Es muy buena bolsa de depósito.
 

jootba

New Member
fjavilc hola! A todo esto necesito una de unos 20 l para llevar la fiambrera al trabajo y el neetbook, si no encuentro nada Tirare de mochila fe toda la vida y listo..., a pesar de ello el lunes me acercare a latienda oulet de bcn a ver que me encuentro! Ya os diré a ver como acabo jaja!

Muchas gracias a todos!

Salu2

Enviado desde mi fnac 4.5 mediante Tapatalk
 

lepes

New Member
Yo tengo ese tanklock y es una pasada tío!, merece la pena. Cómodo y práctico.

Las de imanes te fríen la tarjeta de crédito, móviles, baterías... y hoy en día es muy raro que no lleves algo de eso.

Las de TankLock no importa si el depósito va muy delante o atrás, porque tiene 4 ó 5 posiciones para retrasar/adelantar la bolsa respecto a la cogida del tanque. Yo tengo la bolsa pequeña para el día a día y es la mejor compra que he hecho. Fue en motocard.com

Para mi moto no había la anilla que aprieta el soporte al tanque, pero he hecho una con la impresora 3D (en plástico macizo) y lleva ahí 4 meses sin inmutarse. Si los tornillos no encajan en tu tanque, te hago una si quieres. Al ser plástico puedes taladrar fácilmente donde tenga los agujeros.

Saludos
 

jootba

New Member
Muchas gracias lepes!!!!!! Buen aporte, ahora todo es un mar de dudas, pero si dices que se retrasa la posición de la mochila perfecto!!! A ver que saco, porque me hace falta algo, y las alforjas las veo antiestetica , y baúl ni hablemos ( vi hace poco una aprilia RS 125 con baúl...pffff horrendo.

Muchas gracias!!!!

Enviado desde mi fnac 4.5 mediante Tapatalk
 

jootba

New Member
Hola de nuevo lepes! E estado mirando la.web motocard...y mirándome la.moto...no tengo los tornillos por fuera para dicho anclaje (BF) ...
Tu propuesta que es taladrar el propio tapón? Deposito?
E visto también las cinchas para amarrarla...y me supongo que una vez instalado la base de toda cincha atar y desatar la mochila no tiene que ser mucho inconveniente...pienso yo...

Gracias!

Enviado desde mi fnac 4.5 mediante Tapatalk
 

jam19_mde

New Member
Todos los depósitos son metálicos, otra cosa es que lleven un recubrimiento de plástico encima, en ese caso se pueden enganchar con l'occità mismo por la parte de debajo y ya enganchan los imanes de las bolsas
 

lepes

New Member
ummm, mal rollo.

Joder, no me lo creo, te cobran 7$ por descargar el manual de taller... ains!!

Lo primero, averiguar cómo se quita el tapón de la gasolina (todo entero, como si se partiera la llave de la cerradura y tuvieras que cambiar todo el conjunto). Igual lleva un embellecedor de plástico que tapa los tornillos y al quitarlo ya tienes acceso.

Lo que no había para mi moto es la herradura maciza esa del kit BF, que lleva los agujeros pasantes. Es lo hice de plástico.

Si puedes colgar el manual de taller o fotos de despiece, lo estudiamos.

Es un poco rollo comprar algo y después tenerlo que adaptar, pero yo lo hice y estoy más que contento.

La impresora 3D es una "fábrica de plástico en casa", así que puedes hacer cualquier cosa que inventes y puedas modelar en 3D en el ordenador, así que no hay problema alguno en buscar solución :)


Saludos
 

jootba

New Member
Tengo el manual de taller!!! Luego lo miro, además que estado trabajando y no me e parado a mirar lo del tapón..me e guiado por una foto que tenia...quizás no estoy en lo cierto, muy amable lepes!

Miro y te digo! Muchas gracias!

Enviado desde mi fnac 4.5 mediante Tapatalk
 

jootba

New Member


Bueno pues me.temo que estaba en lo cierto...además en el manual de taller e visto que va todo el tapón de 1 sola pieza...

Enviado desde mi fnac 4.5 mediante Tapatalk
 

jootba

New Member
Bueno chicos tema resuelto!!!!





Bueno en las fotos esta solo presentada pero va a quedar bien seguro, va cogida con el sistema de imanes o bt ( pulpo), la e encontrado en la outlet de BCN por 55€, es una givi de 28 l ampliada, impermeable etc y para colocar mapa/tablet/Movil etc!!

Cuando la.monte subo fotos!!

Enviado desde mi fnac 4.5 mediante Tapatalk
 

Vanadio23

Member
Genial, espero que la des buen uso y no la llenes de trastos inservibles!! lleva un botiquín pequeño aunque sea por si un día me encuentras tirado y tienes que ayudarme, a mi o a otro compañero ;)
Vss
 

Arriba