Distribuidor Lexmoto España?


HectorGlez

Active Member
Buenas, después de mirar y mirar y ver el gran catalogo de 125cc, me vengo a fijar en una marca, la cual no se si tiene distribuidor en España.
Conocéis la marca Lexmoto? Tiene una hartá de modelos de entre 49 y 125cc y a muy buen precio. De todos los estilos. No se si será una marca genérica, y serán importadas con otra marca o que... Pero bueno. Os dejo por aquí la web suya. Www.lexmoto.co.uk

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Es la primera vez que las veo. No se nada de ellas. Hay algunos modelos que son imitacion razonable de modelos ya existentes en el mercado. Por otro lado el precio esta en libras. Habra que investigar para que podamos opinar.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Hay unas cuantas preciosas, un scooter con el frontal de una ducati, una replica de la harley sporter y algo parecido a una dragters, como la kawa eliminator.
La pena es que te la juegas con la calidad y los recambios, te puede salir bien o te puede salir mal.
 

HectorGlez

Active Member
Acabo de ver que una de las que me han gustado, jajajaj tiene reproductor de mp3 y altavoces. Jajajaja me meooo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

Piterino

New Member
Hola indagando un poco en la página he visto que puedes pedir piezas accesorios....y mil cosas más hay una zona que es de partes y tienes un amplio catalogo
 

HectorGlez

Active Member
Si tiene todo lo necesario. Por eso pregunte por el distribuidor

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

Arriba