dilema 125cc o A2+250cc, ayuda!


Seint

New Member
buenas a todos! me gustaria que me ayudaseis en un tema que me quita un poquito el sueño :D

tengo la gran duda: 125cc (tengo el B desde hace ya muchos años) o sacarme el A2+250cc. La idea es moverme por ciudad principalmente y ademas estos 4 meses siguientes (trabajo temporal) moverme 30km (ida y vuelta) por carretera los dias que me toque trabajar. Vamos que seria mi unica excusa para salir a carretera con la moto, ya que tengo otro trabajo que me pilla a 5 minutos andando de casa y para ese no me haria falta cogerla. Por supuesto haga lo que haga ire a segunda mano.

Soy novato, nunca he cogido una, y mi economia ahora mismo esta un poco off. A finales de junio calculo que tendre unos 2000€ ahorrados y ahi viene la duda, ya que me gustaria disfrutar de la moto en verano, que no llueve, hay poca gente en la ciudad (yo este año no me voy de vacaciones) y eso me ayudaria en mi aprendizaje por no tener tanto trafico. Entonces una opcion es coger una roadwin 125cc y empezar en el mundillo o sacarme el a2 con su "a saber cuanto me voy a gastar" y tener que atrasar la moto hasta despues de verano o mas (segun cuanto me gaste en sacarme el A2).

y a todo eso sumar equipamiento que ahi si que no voy a escatimar, para mi la seguridad es crucial.


Con la 125cc priman el precio del seguro que sera bastante bajo, el apenas gasto de gasolina por ser poca cilindrada, y que podria disfrutar de la moto practicamente ya y que me sirva de escuela. Y con el A2 podria tener mas opciones a la larga pero tendre que esperar mas para todo y ya me iria a la primavera siguiente porque en invierno con frio, lluvia y eso sin haber conducido nunca no se yo...