Dicho y hecho.


gurruvip

Well-Known Member
Quizás el título lleve a confusión.
Un motovloger que está dando su vuelta a España en 125. La mejor moto para esta misión. Y como aquí estamos unidos por esta cilindrada pues quiero compartir por sí surge de inspiración a nuestros compis.
 

smora

Well-Known Member
Lo vi el otro día y me gustó. No sale nada del viaje que es lo que me hubiese gustado de verdad, pero sí de la preparación y cómo equipa la moto, que es igual o incluso más importante.

Eso sí, yo no me rapo el pelo xD
 

Valram1980

Well-Known Member
Creo que hasta lo de raparse, tiene sentido,... Por limpieza y aseo,... Yo también lo vi,.. Pero creo que eso es para hacer un viaje, y sinceramente. Ver como se preparan, le quita a uno la gracia de confundirse, equivocarse, la aventura como tal es eso, no tener nada preparado y salir tirando millas, mi primer camino de Santiago, fue sin preparar, ni ande antes, ni nada. Según iban pasando días, iba haciendo cosas,.. Las cosas preparadas, a veces, las convierte en monótonas,.. Es un parecer mío eh?? La comodidad, no va exenta de aventura y liarse la manta a la cabeza, no creéis?
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo creo que cualquier viaje debe tener cierta organización. No al detalle pero si en general. Y dejar momentos para variar o modificar el objetivo. Ser flexible. Por eso el objetivo de 45 días iniciales me parece muy factible. Quizás después sean 40 o 50. Pero no ir con prisas es un buen comienzo.
 

Valram1980

Well-Known Member
Claro, algunas cosas básicas si que hay que tenerlas en cuenta y prepararlas, pero hay que darle emoción al viaje y variar en función de cómo estemos, el dinero y la salud,..

Un viaje, puedes prepararlo, pero los inconvenientes y lo que surja, es lo que de verdad hará del viaje, un viaje increíble o simplemente un viaje normal, ( dentro de lo normal de un viaje en moto de 125)
 

Szormok82

New Member
Si os guta esta tema de viajar en moto de 125 cc,y un no conoce estos videos,aprovecho este hilo para presentaros los videos de Shaun y su viaje por España tambien en lomo de una Ybr 125.
 

gurruvip

Well-Known Member
Si os guta esta tema de viajar en moto de 125 cc,y un no conoce estos videos,aprovecho este hilo para presentaros los videos de Shaun y su viaje por España tambien en lomo de una Ybr 125.
Shaun motos empezó en éste foro. De hecho era forero de 125.
 

smora

Well-Known Member
Creo que hasta lo de raparse, tiene sentido,... Por limpieza y aseo,... Yo también lo vi,.. Pero creo que eso es para hacer un viaje, y sinceramente. Ver como se preparan, le quita a uno la gracia de confundirse, equivocarse, la aventura como tal es eso, no tener nada preparado y salir tirando millas, mi primer camino de Santiago, fue sin preparar, ni ande antes, ni nada. Según iban pasando días, iba haciendo cosas,.. Las cosas preparadas, a veces, las convierte en monótonas,.. Es un parecer mío eh?? La comodidad, no va exenta de aventura y liarse la manta a la cabeza, no creéis?
A mi me pasa lo contrario, necesito organizarlo y de hecho, para mi, es ahí cuando empieza el viaje. Por lo general y no solo al viajar en moto, al llegar a casa siempre le dedico unos minutos, mientras deshago las maletas, para analizar lo que me ha ido bien, lo que no y lo que me ha sobrado para la próxima vez optimizar la carga. De esta manera, el ciclo de un viaje para mi es ese: preparación - viaje - fin.

Lo que no quita es que durante la marcha o una vez en el destino decida una cosa u otra, eso puede ser variable.

Por ejemplo para este día 1, me las he visto negras para coger un bnb pues estaba todo a reventar y el doble de caro de lo habitual. Como solo voy a estar un día de rodar y dos días de turismo, he planificado más o menos lo que sí o sí voy a ver desde donde me voy a alojar para optimizar el tiempo.
 

AntoniOT.26

Member
Que casualidad, le empecé a seguir hace unos días sin ver este post. En instagram si es muy activo.

Porque ya me acabo de casar y no tengo pasta ni tanta disponibilidad de tiempo, sino me encantaría meterme un viaje con mi motillo en ese plan tan aventurero.

Tienes que liberar la mente que da gusto...

Saludos!
 

Arriba