DIARIO DEL CARNÉ A1


kikedaller

Member
ENHORABUENA!!!!
 Te pone en que fallaste??? podrías decirnoslo para la gente que hacemos el examen las siguientes convocatorias??
UN saludo
 

abel1604i

New Member
Mira, exactamente es así:

 


Edito: Gracias a todos! PD: Al día siguiente de haber hecho el examen puedes mirar los resultados aquí:
https://sedeapl.dgt.gob.es/WEB_NOTP_CONSULTA/consultaNota.faces
 

abel1604i

New Member
Hola de nuevo moter@s!

Dentro de 20 min me vienen a buscar para ir a hacer mi primera práctica de moto!

Es la primera vez que voy a conducir una 125, vamos, que la primera vez que probé una moto me caí a los 10 metros y no he cogido nunca hasta hoy :D

Esta noche os cuento qué tal me ha ido!
 

kikedaller

Member
Mucha suerte Abel!!! lo más importtante es no ponerte nervioso que si te caes no pasa nada!!!
Seguro que lo haces genial, ya nos contarás 
un saludo
 

abel1604i

New Member
Gracias Kike! Efectivamente, no me he caído ni una vez :D 

Para ser la primera vez me ha ido de maravilla, sin explicaciones del profe me he puesto en marcha a dar unas cuantas vueltas para ir pillando el gustillo a la moto. Me han dejado una rieju tango 125 blanca y muy bonita. 

Después de hacer unos cuantos cambios de marcha e ir a mi bola, el profe me ha explicado algunos truquillos y me ha puesto a probar el de pista, el lento y luego el rápido. Se me da bastante bien, lo único que tengo que coger confianza a la moto porque voy muy tieso :roto2:

Buenas noches!
 

abel1604i

New Member
2ndo día de prácticas! Esto es un vicio!! :lol:

Os cuento, la moto solo se me ha calado 1 vez en 1 hora, cosa que en la primera vez fueron unas... 10?

Hoy he ido perfeccionando el circuito lento y rápido, en el lento no piso ni una vez las paralelas, y con el embrague soltado y en primera sin acelerar se hace solo el slalom. 

En el rápido, hoy si que me ha contado el tiempo y he hecho unos 26 segundos, después de ir perfeccionando y confiándome he bajado a 23 segundos.

Muy fácil de momento!
 

Arriba