DIARIO DE UN NOMADA


secretariocev

New Member
Ha  estado muy bien... será todos los domingos en la 2 a la misma hora, 1930. Muy interesante !!!

Al fin una serie de motos en TV.
 

Dale Gas!

Moderator
No la pude ver, pero el Domingo que viene seguro que tiene un espectador mas. Que ganas tengo de verla!
 

Ciuri

Member
Tendre que verlo on-line... no pude verlo y eso que tenia ganas...

Tambien puede considerarme como un telespectador mas ...

Ganas de hacer una gran ruta no me faltan....
 

Neon Knight

Member
phanteon1825 dijo:
Deseando de que pase por mi pais Bolivia un lugar muy acogedor con gente hospitalaria.
Como anticipo, en este vídeo lo tienes, Potosí sale a partir del minuto 2' 15'' Y luego el Salar de Uyuni que es un lugar increíble.
[youtube]jycFGuZN64w[/youtube]
 

dani nsr

New Member
Otro espectador mas para el domingo que viene pero una preguntita saldrá haciéndole los mantenimientos a la moto etc o solo sera de las rutas? Estaría bien que fuera enseñando todo las averías y problemas del camino tambien
 

Chami78

Active Member
Por lo q veo Dani acortan al limite los capítulos así q no lo se. El tiene mogollón de cosas grabadas!!!
 

Vanadio23

Member
dani nsr dijo:
Otro espectador mas para el domingo que viene pero una preguntita saldrá haciéndole los mantenimientos a la moto etc o solo sera de las rutas? Estaría bien que fuera enseñando todo las averías y problemas del camino tambien
de todos modos, en internet tiene muchisimos videos tanto en youtube como en su blog y demás. se llama Miquel Silvestre
 

Arriba