Diario de mi segundo intento y definitivo para el A2


leceta

New Member
Tranquilo que te veo muy alterado escribiendo xd
Mañana en MAYUSCULAS los dos escribireis por aqui, suerte aunque no la necesitais¿¡
 

Jaf

New Member
Phineas nada, mañana a por ellos que son pocos. Y tranquilo lo que yo te he dicho hoy en vez de ir más tranquilos hemos con la intranquilidad por el examen de mañana, nada que no corra la sangre, está chupado.
Y sabemos hacerlo, fuera nervios.

Y como lo vamos a celebrar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

veleta_32

New Member
LA verdad es que yo lo tuve más fácil para sacarme el A que ustedes. Yo corrí mucho para sacarlo antes de entrar los cambios y lo hice con una vespa mierda 125 y a todos nos costaba pasar el rail.
Mira, yo saqué el teórico y práctico a la primera. Y hoy día ustedes vais más preparados que nosotros.
Mañana cuando apruebes tu carnet lo escribes en mayúsculas. Ánimo.
Eso sí, que no te pase como a mi, si te sacas el carnet monta en moto gorda. Que luego no hay pasta...
 

Phineas

Member
Día 4 Examen Maniobras

A PRO BA DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Te subes a la moto tratando de calmar los nervios y haciendo un repaso mental de como hay que hacerlo. No sirve de nada.

El examen pasa como un sueño. Realmente para hacerlo bien y aprobar tienes que tener todos los pasos como un autómata, por que cuando estas encima de la moto y el examinador te dice adelante! ya no recuerdas nada, estas en la nube y.... Lo que salga.

Aún así, y para dar ánimos a todo el que se plantee ir a por el A2, se aprueba. Y no veas la satisfacción que te queda.

Aún no esta conseguido por que falta el examen final de circulación, osea tengo 2/3 partes del carnet pero moralmente y también en la práctica he dado un salto de gigante y me falta muy poquito.

Hemos ido 6 a examen, 4 aprobados y 2 suspensos. Estaría más contentó si Juan también hubiese aprobado. Ha hecho una salida tan buena, tan perfecta...

Pero lo conseguirá, seguro.

Bueno, ahora a esperar la autorización para dar las prácticas de circulación y a seguir. Según leo en los foros me queda sólo un 10% del carnet.

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos y buenos deseos, cuando todo termine y, en una de esas rutas en las que hay tan buen rollo a las que seguire yendo con mi varadero, tenéis unas birras de mi parte ( espero que ese día no sea masivo de afluencia o retirare lo dicho ;) )

Un saludo
 

Pira

New Member
Como os ha ido?? Aprobados seguro :)

Yo he aprobado :globo:, ahora a esperar una semananita a que me den el provisional y de mientras a ir mirando que moto me pillo ahora :DD
 

Phineas

Member
Pira dijo:
Como os ha ido?? Aprobados seguro :)

Yo he aprobado :globo:, ahora a esperar una semananita a que me den el provisional y de mientras a ir mirando que moto me pillo ahora :DD

Enhorabuena! Que envidia (sana) me das, pero ya queda muy poco :)
 
A

ALSINERO

Guest
Enhorabuena, ya has pasado lo peor ahora toca pensar en la nueva montura
 

hanfry cupra

New Member
Entiendo la satisfaccion que sientes. Yo cuando estaba haciendo la parte lenta, me iba dando animos. Y cuando lo aprobé, me sentí muy orgulloso de haberlo conseguido.
 

Arriba