diafragma de carburador es nueva y no sube (ayuda por favor)


lowin

New Member
Desmonta la cuba y mira los chiclés, debería tener dos, altas y bajas, desmonta el de altas y limpialo echandole aire por si acaso.

lo acabo de desmontar y esta perfecto de limpio ya le meti aire cuando lo desmonte la primera vez pero una pregunta os adjunto una foto y es que me acabo de dar cuenta que no se para que sirve esta toma que os pongo en la foto si entra aire o gasolina
 

Adjuntos

lowin

New Member
Desmonta la cuba y mira los chiclés, debería tener dos, altas y bajas, desmonta el de altas y limpialo echandole aire por si acaso.

si ya los limpie la primera vez que los desmonte y lo he vuelto a desmontar y lo acabo de limpiar otra vez pero tengo una duda os adjunton una foto y me decis para que sirve esa entra que os pongo si entra aire o gasolina eso va a parar a donde esta el flotador de la gasolina
 

Adjuntos

lowin

New Member
buenas gente nada comentaros lo volvi a limpiar y seguia llendo igual subia suave y todo lo conecte a la moto y no se por que ahora ya funciona bien ya sube y baja y tiene un tiron que nunca habia notado en esta moto que contento estoy ,lo unico segun la foto anterior no se que va conectado a esa toma si alguno lo sabe me lo diga port favor

por otra parte muchas gracias a todos los que me habeis ayudado con vuestras respuestas , deciros que estoy en el grupo octavo de litro asique si alguno estais nos vemos en la proxima y deseada quedada que ya hay ganas

MUCHAS GRACIAS
 

manumanux

Well-Known Member
buenas gente nada comentaros lo volvi a limpiar y seguia llendo igual subia suave y todo lo conecte a la moto y no se por que ahora ya funciona bien ya sube y baja y tiene un tiron que nunca habia notado en esta moto que contento estoy ,lo unico segun la foto anterior no se que va conectado a esa toma si alguno lo sabe me lo diga port favor

por otra parte muchas gracias a todos los que me habeis ayudado con vuestras respuestas , deciros que estoy en el grupo octavo de litro asique si alguno estais nos vemos en la proxima y deseada quedada que ya hay ganas

MUCHAS GRACIAS
Cosas de magos!!!

Lo importante es que ya te va! A disfrutar de la mochilo!!!!
 

cafe-tera

Well-Known Member
es una toma de atmosfera para la cuba. Tambien oficia de sobrante. Si quieres le puedes conectar un tubo largo hacia la parte de abajo de la moto y si no lo dejas tal cual. Saludos.
 

Arriba