• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Devoluciones en Motoblouz


Renko

New Member
4 Sep 2019
1
0
1
39
#1
Hola compañeros! Aprovechando ofertas en Motoblouz me he comprado una cazadora de piel. El tema es que mi físico es un poco así, y según la guía de tallas por altura me tocaba XXL, y por contorno de pecho, una S (alto y delgado, sí). Pues me pedí una L. La he recibido hoy y me queda grande, así que he pedido un cambio por la M, a ver qué tal. Igual por ancho me iría bien la S, pero me quedaría corta seguro, así que cruzo los dedos por la M :)

En esta tienda tiene devolución/cambio gratis, sin portes. ¿Si no me va bien la M tampoco, la podré volver a cambiar? ¿O ya devolver, también sin coste? Me hacía muchas ganas una cazadora así hace tiempo, y me la he autoregalado por reyes :) Y por cierto, pesa más que yo la chaqueta!

Saludosss vsss
 

LeDrof

Well-Known Member
16 May 2019
481
360
63
Tarragona
#2
En varios sitios que he comprado, es un único cambio de talla gratuito por prenda.

Esperemos que la M sea la correcta para tí.
 

Neburml

Well-Known Member
23 Sep 2016
690
530
93
25
Barcelona
#3
Depende del sitio, pero suele ser un cambio de talla gratuito por prenda.
Aún así si no te quedara bien, puedes volver a cambiarla pero pagando tu el transporte.
Me pasó con unos pantalones de moto comprados en motocard. No llegó ni a 5 euros el envío desde dentro de la misma comunidad autonoma
 

gurruvip

Well-Known Member
2 Jun 2013
4.687
1.547
113
Granada
#4
Me imagino que no tendrás derecho a nada más que una devolución o cambio gratuito por compra. Sino esto sería como un probador de ropa. Ahora me pongo esto y luego aquello.
Por cierto es costumbre hacer un post de presentación y subir una foto de tu moto para que la comunidad del foro empecemos a conocerte.
 

Arriba Pie