Después del aprendizaje


xacarrere

Member
A ver, no hay que ponerse al límite tampoco sobre el embrague.

Evidentemente si haces mucha ciudad y pasas por muchos semáforos, pues está claro que no vas a tirar siempre de embrague porque ahi si te lo cargas, no es mi caso, vivo en una población pequeña y como mucho puedo pasar dos o tres de los que cambian en 30 segundos o menos, por lo tanto, es poca cosa y no creo que me dure poco el embrague.

Como no se las condiciones en las que se mueve el compañero que ha abierto el tema, pues he comentado desde mis condiciones de población pequeña con espóradicos semáforos.

Está claro que en la autoescuela te dicen que hay que poner punto muerto y tal,  pero depende de las condiciones, no es igual ciudad  que sales de un semáforo y te metes en otro, que vivir en un pueblo.

No hay que irse enseguida a lo peor. :mola:

Saludos.
 

jan101

New Member
sergio_902 dijo:
Lo que pasa que una 1000 o una 650 retienen mas que una 125
No creas, una tetra de 600 retiene mucho menos que mi 125, si dejas de acelerar casi no se frena. Eso hay a quien le gusta y a quien no xD
 

angelcajerez

New Member
jan101 dijo:
No creas, una tetra de 600 retiene mucho menos que mi 125, si dejas de acelerar casi no se frena. Eso hay a quien le gusta y a quien no xD
Doy fe de esto, mi Z1000 reduce poco en comparación a la 125

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Xacarrete aunque sea poco el tiempo y haya pocos semaforos te recomendaria que te acostumbres al punto muerto ya que aunque sean 30seg y 3-4 semaforos si la usas habitualmente al cabo del año es bastante mas tiempo y desgaste extra del embrage con lo que el cambio te tocara mucho antes y es dinerito extra que te puedes ahorrar y no solo los discos de embrage sino el conjunto entero cables que se rompen antes de tiempo y t dejan tirado :-( maza de embrage etc

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

Johan88

Well-Known Member
jan101 dijo:
No creas, una tetra de 600 retiene mucho menos que mi 125, si dejas de acelerar casi no se frena. Eso hay a quien le gusta y a quien no xD
angelcajerez dijo:
Doy fe de esto, mi Z1000 reduce poco en comparación a la 125

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Otro que con la bandit 400 de 4 cilindros nota que no retiene nada comprado con mi anterior Daelim...

Saludos!
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
La mia si retiene pero x que es bicilindrica en v y sin embrage antirebote

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

joselitosek

Active Member
Pues yo no he probado mas motos y solo voy de paquete pero en nuestra bandit 650s no veas como escupe al reducir marchas...
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Si las v retienen mucho mas a mi al principio se me hizo muy raro que retuviera tanto pero una vez que te haces te facilita mucho la conduccion ya que entras en una carretera de curvas y casi no hay que tocar el freno y como tiene tanto par recupera muy bien con lo que en una carretera revirada pones 3 y solo hay que jugar con el gas

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

jan101

New Member
Exacto, por eso digo que a algunos les gusta mucho eso y otros a los que no.
Alguien ha probado un mono gordo? Como el de ktm 690, para saber si retiene mucho, tiene pinta de retener mucho, si una 125 mono retiene, eso...
 

Arriba