DESPIECE DAELIM ROADWIN 125 R ((Madrid))


koke_125r

New Member
[font=verdana, arial]SE VENDE desguace [/font][font=verdana, arial]daelim[/font][font=verdana, arial] [/font][font=verdana, arial]roadwin[/font][font=verdana, arial] [/font][font=verdana, arial]125r[/font][font=verdana, arial] todas las piezas menos el motor, neumaticos pirelli diablo rosso 2 con menos de 1000km se venden con las llantas y discos de frenos, tambien se vende el chasis con papeles, todo lo que aparece en las fotos y algunas cosas mas como regulador, pito. . . preguntar precios. se hacen precios de conjunto, mejor precio que ningun otro. tapas, carenado, semimanillar, estriberas, tubo de escape, radiador, marcador, manetas , pinzas y bombas de freno, asiento. TELF 616810518 [/font]

[font=verdana, arial]

[/font]
 

koke_125r

New Member
Soy mecánico y lo saque para cambiarle el rodamiento del cambio 
Tuve un accidente que me tubo alejado del taller más de un mes y me perdieron el motor.
 

mortadeloh

Member
Me interesan las ruedas, carenado izquierdo e itermitente delantero izquierdo. Si me mandas un MP te contesto en el momento.
 

gsusrm

New Member
Hola, qué precio le pones a la careta con los faros y el panel con el velocímetro? Un saludo

Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk
 

jorjus29

Member
Buenas, me interesasia la bomba de freno delantera si aun la tienes

Graciaa

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Arriba