roma_ 26
New Member
Buenas compañeros.
Hace poco adquiri una gpr con 2000 km completamente de casa. Pues leyendo bastante por el foro para informarme se recomienda anular la EGR y deslimitarla y me han surgido diversas dudas que no me quedan claras y expondre a continuacion.
1) Para anular la EGR ¿unicamente es "cegar" el tubo que va del escañe al filtro? ¿No seria necesario recarburar ni nada no?
2) Para deslimitarla dicen que basta con meter bujia de grado 10 y un fusible de 15A y ahora viene la duda... Unos dicen que es necesario recarburar y otros que no seria necesario tocar nada mas ¿ alguien que lo haya hecho y me lo aclare con total seguridad?
A ver si me podeis solucionar las dos dudillas. Un saludo.
Hace poco adquiri una gpr con 2000 km completamente de casa. Pues leyendo bastante por el foro para informarme se recomienda anular la EGR y deslimitarla y me han surgido diversas dudas que no me quedan claras y expondre a continuacion.
1) Para anular la EGR ¿unicamente es "cegar" el tubo que va del escañe al filtro? ¿No seria necesario recarburar ni nada no?
2) Para deslimitarla dicen que basta con meter bujia de grado 10 y un fusible de 15A y ahora viene la duda... Unos dicen que es necesario recarburar y otros que no seria necesario tocar nada mas ¿ alguien que lo haya hecho y me lo aclare con total seguridad?
A ver si me podeis solucionar las dos dudillas. Un saludo.