Desgastáis los neumáticos por un lado mas que por el otro?


nonospe

New Member
marcos plasencia dijo:
Pues yo sigo sin verla jajajajja


yo la veo desde la web y desde tapatalk, está en el primer mensaje.





Enviado desde mi Lumis usando Tapatalk
 

lepes

New Member
Eso no es gastada hombre...

En el coche, un mecánico me decía que la rueda trasera se veía inclinada (no estaba vertical), al principio no lo veía, tras 10 minutos mirando y hablando con él, ya veía la rueda atravesada completamente XD

Sí, se nota, está gastada, pero puede ser a muchas razones, una frenada fuerte, que aceleres más al salir de curva a derechas. Incluso se nota más por la iluminación: Ten en cuenta que le da la luz del lado derecho de la rueda y sombra al izquierdo, el contraste de sombras hace parecer más nuevo al lado izquierdo. Para salir de dudas, sería lavar la rueda bien, hacer foto en sitio cerrado con flash para garantizar iluminación homogénea. Pero vamos, creo es demasiado, tampoco es para ponerse nervioso tal cual está el neumático.

O por lo menos es mi opinión.

Yo la subía a un caballete y la hacía girar para ver si está alineada, también revisaba los tensores (que estén en la misma marca) y ya, según la economía y la paranoía, llevar a alinear la rueda.
 

nonospe

New Member
Ahora que lo decís... Si que tumbo mas para la izquierda, pero cuando lo hago a derecha abro mas gas =) gracias gente!

Por ciento vengo de jerez y he disfrutado como un niño chico

Enviado desde mi Lumis usando Tapatalk
 

Arriba