Desesperación por custom


Judas666

Member
Ya abrí un tema diciendo que vi una Honda Shadow 125 que me enamoró por 2795€. Pero mirando por internet en mi misma provincia (Alicante), vi un anuncio en el que un hombre le urge vender una Hyosung Aquila 125.

Según en el email que nos hemos mandado, le urge porque se muda y no puede llevársela con él, así que la vende con 8475km por 1000€.

Ahí ya me he rallado. Más que nada porque necesito sentir ya una buena custom (aunque sea de 125cc), aprender a llevarla durante un tiempo no mayor a dos años, sacarme el A2 y comprarme otra.
Eso sí, el color es feo. Soy mas del rojo y/o negro.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión.
El anuncio es este
http://www.milanuncios.com/motos-clasicas/hyusung-125-aguila-181832745.htm

¡Saludos! Y gracias de antemano.
 

Don rutero

Member
Cuidado con esas de que me voy y no me la puedo llevar
Antes de nada nota simple no sea que este embargada o pendiente de embargo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Judas666

Member
Estos son los dos emails que me ha mandado.

"Me voy de alicante a palma y no me la puedo llevar esque me tengo queir ya la moto esta in pecable te puedes traer un mecanico yo soy mecanico titulado oficial mejor llameme".

"Del año 2005 pero es mejor que hablemos por wasap o llamame como kieras, la trasferencia va a parte, la podemos hacer por gestoria o por trafico".

Me matan tantas faltas ortográficas, pero eso no viene al caso.
 

jan101

New Member
Ante esas faltas de ortografía siempre hay que tener sospechas jeje. Para ver si la moto está libre de cargas vete a tráfico y dales la matrícula, comprobarán si es él el dueño, si no tiene multas pendientes ni es robada o embargada.
 

Judas666

Member
Entonces, si él mismo me acompañara a tráfico para hacer el cambio de nombre, ¿podrían allí mismo sacarme de dudas?

Por cierto, ¿cuanto costaría más o menos el cambio de nombre?

Sí, soy un noob completo en esto de las motos de segunda mano (y motos en general).
 

serok

Active Member
En tráfico no te hacen nada sin cita previa :( ,hay un post en el que se indican los tramites a seguir,ya que tienes que ir a varios sitios distintos( trafico es el último y el primero para conocer si tiene cargas,pero hay que pasar por el registro,por el banco o por hacienda según hagas de una u otra manera)

Suerte :)
 

jan101

New Member
A ver el orden que seguí fue así:
1- tráfico a darle la matrícula para ver si estaba todo Ok, sin cita previa porque no es un trámite.
2-ir a hacer el cambio de nombre, en la Agencia Tributaria creo, allí era sin cita previa, sacar el número, esperar una hora o así, entregarle ficha técnica de la moto, contrato de compraventa y algo más. Pagar tasa de transmisiones que en mi caso fueron unos 60 euros, en el contrato de compraventa pon que te ha costado menos la moto si qiueres y asi es mas barato.

3- ir a trafico con cita previa, enseñarle la ficha tecnica, tasa pagada y no se si contrato tambien, tendras que pagar una tasa con tarjeta o ir a un banco a pagarla, entregar la tasa firmada y pa casa.
 

Judas666

Member
¡Gracias! Pues la verdad es que no es tan lioso, aunque sí es dar alguna que otra vuelta. Pues veré a ver si mañana o así tengo el dinero, se lo diré al de la dudosa ortografía, que me pase la matrícula e iré a que me digan sus trapos sucios.

V'ssss
 

Juanjin

New Member
Mi opinión es que la shadow si es de segunda mano está sobrevalorada, y el valor de la hyosung es más real. Si lo que quieres es aprender a manejar una moto custom durante un par de años y luego pasar al A2, no es necesario que gastes tanto dinero por una moto de 125cc.
Entre 1200 y 1600 euros tienes motos de este estilo muy majas.
 

NightRider

Member
El precio es razonable pero son muchos años y pocos kilómetros, algo poco recomendable en este tipo de motores, te advierto que no les sienta nada bien la inactividad. Ademas el primer modelo de Aquila de 6 marchas es mucho más perezoso y con bastante menos punta que el modelo posterior de 5. Si te animas pruebala a fondo :hm:

V`s
 

Judas666

Member
Te voy a hacer caso y ver si encuentro alguna Hyosung Aquila que no pase de 1200€ de buen año en Alicante. Y a ver qué tal :)
 
Hola, Judas666. Yo no puedo ayudarte porque soy una cobarde para comprar moto de segunda mano. Sólo quiero contarte que tu idea de aprender con una 125 y pasarte pronto al A2 es también lo que yo he hecho y soy otra motera customera feli z sobre la tierra.
Empecé el verano pasado a rodar con la Zing II; una vez confirmado que me entusiasmaba el tema, pasé al A2 el mes pasado y... ya ruteo con una Vulcan 900.
Ánimo y suerte en lo que decidas!!! Inviertes en horas de felicidad, como muy bien intuyes.
Vssssssss!!!
 

Judas666

Member
No sabía que la Vulcan900 se podía con el A2 (en cuanto vi la cilindrada la descarté sin saber sus CV). Pues ya tengo nueva meta gracias a ti en cuanto me saque el A2 :D

He estado dando vueltas durante horas por google y portales de segunda mano, y he simplificado las búsquedas a vendedores de motos de ocasión por el simple hecho de que si pasara cualquier cosa, ya sabría donde ir a quejarme. Y he dado con esta Aquila 125, que vale que cuesta 800€ más, pero ya tiene 3 años en vez de 11, 4000km en vez de 8000km, es más bonita en todo (color, tubo de escape, motor, etc) y bueno... En vez de pedir un préstamo, porque como dije en otras ocasiones, mi nómina es de 240€ (a ver si algún día encuentro algo mejor :( ), he pedido una tarjeta de crédito (Visa Classic) con pago mensual. Y a ver qué tal xD

http://www.valenmoto.com/ocasion/hyosung-aquila-125-825.html

Vsssssss!
 
Judas666 dijo:
No sabía que la Vulcan900 se podía con el A2 (en cuanto vi la cilindrada la descarté sin saber sus CV). Pues ya tengo nueva meta gracias a ti en cuanto me saque el A2 :D

He estado dando vueltas durante horas por google y portales de segunda mano, y he simplificado las búsquedas a vendedores de motos de ocasión por el simple hecho de que si pasara cualquier cosa, ya sabría donde ir a quejarme. Y he dado con esta Aquila 125, que vale que cuesta 800€ más, pero ya tiene 3 años en vez de 11, 4000km en vez de 8000km, es más bonita en todo (color, tubo de escape, motor, etc) y bueno... En vez de pedir un préstamo, porque como dije en otras ocasiones, mi nómina es de 240€ (a ver si algún día encuentro algo mejor :( ), he pedido una tarjeta de crédito (Visa Classic) con pago mensual. Y a ver qué tal xD

http://www.valenmoto.com/ocasion/hyosung-aquila-125-825.html

Vsssssss!
(Limitada, por supuesto, hasta 2018).
Preciosa la Aquila que has visto ahora, coincido en que negra o roja son las más bonitas. Y también parece más fiable por todo. Vengaaaaa!!!! Que te queremos ya rodando!!!!

"Non ducor, duco"
 

gonzo2204

New Member
El problema/ventaja de las 125 es que casi no se deprecian , llegan a un valor y de alli no bajan mas . Mi primera custom fue una daystar (ahora tengo una sportster 1200 ) y en contra de lo que creen muchos rutee muchisimo con ella ( con su limitante de velocidad 115km/h) , lo del color es lo de menos , compra una que este bien mecanicamente que despues la pintas y la pones a tu gusto , pintar una moto lo puedes hacer tu mismo o un taller (200 eur) .

La shadow como bien dices esta un poco sobrevalorada , por lo de ser honda , bicilindrica y 15cv .

Mi recomendacion es que no te gastes mucho en la 125 ya que es tu moto de trancision , compra buena equipacion y en un añito o menos vas por el A2 , que con un presupuesto no muy elevado (3000€) consigues motos muy molonas de mas de 500cc
 

Traceursniper

New Member
Judas666 dijo:
Te voy a hacer caso y ver si encuentro alguna Hyosung Aquila que no pase de 1200€ de buen año en Alicante. Y a ver qué tal :)
Hola compi. Voy a ver si te averiguo si las que hay en cullera se vende alguna :)
 

Judas666

Member
Gonzo, pues también tienes razón. También aquí en Alicante hay un concesionario de motos de ocasión (www.motocenterlevante.com) en la que la Daystar está a unos 1.375€. 

También es cierto, que si me da el venazo, cojería un día y me recorrería todo el mediterráneo con la 125.

Hoy voy a mi banco a ver si me dan la tarjeta y si es así, es que voy mañana mismo a por una moto. 

A ver si hay suerte. Si no, pues tendré que estar ahorrando de aquí hasta Octubre.
 

Arriba