• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Desde vitoria!!

Mazo

Member
17 Oct 2016
84
1
8
18
Aqui teneis mi roadwin con varios cambios.
Aqui pongo fotos de como estaba de cuando la compre a como la tengo ahora mismo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

mafiastyle

Well-Known Member
2 Dic 2017
490
329
63
Santander
Tenemos la misma moto, muy guapa la has dejado, a ver si algun dia se hace una quedada en el norte y nos juntamos todos, que no somos pocos, un saludo.

Mazo

Member
17 Oct 2016
84
1
8
18
Tenemos la misma moto, muy guapa la has dejado, a ver si algun dia se hace una quedada en el norte y nos juntamos todos, que no somos pocos, un saludo.
Claro!! Jeje
De donde eres?

4 Abr 2018
29
6
3
18
Joder que cambiazo , parece totalmente distinta , ahora parece una moto mas grande y muy bonita ,a disfrutar!!!

Enviado desde mi ZTE Blade A570 mediante Tapatalk

Mazo

Member
17 Oct 2016
84
1
8
18
Joder que cambiazo , parece totalmente distinta , ahora parece una moto mas grande y muy bonita ,a disfrutar!!!

Pues si la verdad muchas y muchas horas en invertido y con un poco de esfuerzo todo se puede

Gustó a: nabil rivas

fiberman59

New Member
17 Abr 2018
2
2
3
23
Madre mía que cambio!! Se ve mejor que la nueva jajaja!
Yo también acabo de comprarme una y quiero hacerle un lavado de cara. De momento estoy acabando la parte mecánica e iré por la estética
Pregunta: para pintarla mejor, habría que desmontar pieza por pieza, no? Que pintura utilizaste?
Un saludo

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

4 Abr 2018
29
6
3
18
Yo también acabo de comprarme una y quiero hacerle un lavado de cara. De momento estoy acabando la parte mecánica e iré por la estética
Pregunta: para pintarla mejor, habría que desmontar pieza por pieza, no? Que pintura utilizaste?
Un saludo

Yo pinte mi moto y desmonte todos los plásticos yo la verdad que le cambie el color entero a la mía , es fácil , lijar pintura etc

Gustó a: fiberman59

fiberman59

New Member
17 Abr 2018
2
2
3
23
Yo pinte mi moto y desmonte todos los plásticos yo la verdad que le cambie el color entero a la mía , es fácil , lijar pintura etc

Algún consejo?
En plan cuál parte comenzar a pintar primero, que pintura, cuantas capas...
Es que mo sabría por dónde empezar y tampoco tengo mucho tiempo libre

4 Abr 2018
29
6
3
18
Algún consejo?
En plan cuál parte comenzar a pintar primero, que pintura, cuantas capas...
Es que mo sabría por dónde empezar y tampoco tengo mucho tiempo libre

Buenas , yo haber mi moto era roja y la quería negra pk le quedaba mas agresivo lo que hizi la verdad intentando sin gastar mucho dinero , vas al chino o cualquier tienda de pintura en mi caso compre pintura negra tres botes en mate y 2 en brillo , desmonte las piezas la Lije con lija fina al agua , si tienes maquina de dejar mejor sino comparte un adaptador que va al taladro que cuesta 2€ , lijas , luego lavas muy bien los plásticos sin dejar suciedad ni nada y por supuesto tienes que quitar las pegatinas , para eso te recomiendo que las calientes antes con un secador y luego si quitan fácil , luego pinte los plásticos con mate dos capas final , dejar secar unas horas y le he dado con el brillo una capa mas gorda , es recomendable hechas laca si quieres pero como había hecho pintura brillo iba a quedar demasiada brillante y la verdad que el resultado ha salido mejor de lo que me esperaba , tarde un día en hacer todo esto. Suerte

Gustó a: fiberman59

Mazo

Member
17 Oct 2016
84
1
8
18
Un saludo

Que va es todo vinillo

Mazo

Member
17 Oct 2016
84
1
8
18
Has pasado ITV con la matrícula así?
Cuando la compre la paso el mismo dia y tenia el portamatriculas sin recortar, asi no creo que me la pase, tendre que comprar otro y ponerselo para la itv, y cuando la pase volvere a poner este, la poli no me ha dicho nada ni la guardia civil

Johan88

Active Member
20 Sep 2015
891
63
28
Pues esta muy chula tío. Disfruta de ella a mie dio muy buenos momentos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Arriba Pie