desde Vitoria


Mazo

Member
Muy buenas moteros. Soy adri de Vitoria y bueno tengo 16 años y voy a cumplir 17 en diciembre con lo cual me voy a sacar el a1 aunque ya estoy estudiando. Lo cual quería saber que moto comprarme porque me gustan mucho la duke, la yamaha wr 125x, la rieju marathon 125 pro o la derbi drd pro. De 4t claro porque así puedo ir al pueblo por los tornos hasta Santander. He probado la duke y la verdad es increíble la moto. No se cual cogerme ,anteriormente no e tenido moto pero si que e cogido una hm de 70 y una exc 125 por el monte. Haber si me podéis ayudar moteros.
El uso de la moto va a ser por carretera.
Saludoss✊?
 

Mazo

Member
El presupuesto da igual porque no tengo un límite pero todas las de 4t unos 4.000€ pero si hay de segunda mano mejor así me ahorro dinero pero nose que moto
 

mrces8

Member
Pues tienes 4T de segunda mano por 1000 como Hyosung, Daelim, Keeway, YBR, CBF, etc
Si quieres gastarte algo mas puedes mirar la YZF 125R, la CBR 125, la DUKE, MT-125, por ejemplo.
Miratelas y me comentas!!
 

Mazo

Member
E mirado la duke la Mt la rieju y la yamaha wr 125x nose cual cojerme porque todas esas de segunda mano amdan entre 2.000 y 2.800€ Y no se cual cogerme pff de esas cual sería mejor y cual da menos problemas?
 

mrces8

Member
Mazo dijo:
E mirado la duke la Mt la rieju y la yamaha wr 125x nose cual cojerme porque todas esas de segunda mano amdan entre 2.000 y 2.800€ Y no se cual cogerme pff de esas cual sería mejor y cual da menos problemas?
Buff no te sabria decir. Yo me cogeria la Yamaha MT 125 por su estetica, y por que yamaha es yamaha.
 

Mazo

Member
Pues no se que hacer porque es imposible que me decida Por una es complicado nose la duke es guapisima
 

torre

New Member
Bienvenido amigo un saludo desde la Rioja...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

Mazo

Member
Pues creo que la rieju marathon 125 pro porque va mejor que la duke y se puede deslimitar y tienes más cv y encima me regalan unas ruedas de sm ponerlas todo homologado y en estética esta muy chula.
Que opináis vosotros? Alguien que la tenga?
 

Arriba