Desde Tarragona una Marathon 125 AC


RIEJU72

New Member
Saludos peña!!!

Soy de Tarragona y actualmente tengo una Suzuki V-Strom 650 y una Rieju Marathon 125 AC con unos 3 meses y menos de 500 kilómetros.Esta última la pillé para desfogarme en el campo y no tener la tentación de meter a la V por "pesada" en "territorio hostil".
Tiempo atrás tuve mi primera Rieju Drac y por nostalgia también pillé esta Marathon.No tengo todo el tiempo que quisiera pero de vez en cuándo me gusta salir por ahí a hacer un poco de pistas pero con conocimiento y tengo en mente y a ver si la gente se anima en hacer una escapada a los Monegros,asi es que si hay gente de la zona que conozca bien el terreno y se anima,púes yo me apunto a hacer kilómetros y más kilómetros.
Un saludo y Vssss para todos!!!!
 

ezekiel87

Well-Known Member
Pero a monegros en plan off-road ¿?
No hay mucha off-road por aquí, pero alguno seguro que se anima, yo aveces también voy por lo marron, pero a un ritmo... bajito bajito
 

RIEJU72

New Member
Saludos ezekiel87, en plan pistas,ruteándo sin hacer el cabra ni dándo saltos ni nada de eso.Eso si,si hay rectas donde ir ligeros (que no a toda ostia) púes también,y de paso conocer esos pueblecillos y esas trincheras que dicen que hay para visitar por esa zona.
 

DL665

Active Member
Bienvenido compi Riujero! Pues a me va el rollo aventura pero la mia es bastante inadecuada, acabo con manos, muñecas y antebrazos dormios a paso tortuga :DD Un saludo, bonita Marathon :mola:
 

jam19_mde

New Member
bienbenido compañero, y tu rieju es preciosa, hay algunos compañeros aqui de tu zona, no con enduro , pero si con ganas de rutear.
 

RIEJU72

New Member
[attachment=715][attachment=716]Hola majos
grácias por la acogida,esta mañana me he metido 85 km. entre pecho y espalda,la mayoria por caminos y barro ,y he disfrutado como un enano.Ahora ya tengo faena para limpiarla,pero que me quiten lo bailao..:mola:
Bueno,púes por aquí me dejaré caer para conocer a la gente que se nota que sóis majos,saludos!!!!
 

julianmus

New Member
Bienvenido al foro compañero, aunque el campo no es lo mio, espero que disfrutes mucha de esa preciosa maquina
 

antonibn

New Member
Bienvenido, yo vivo en Riudoms al lado de Reus, y tengo una trail asi que cuando quieras le metemos un poco de caña fuera pista!
 

RIEJU72

New Member
Grácias por la acogida chicos!!!!
Antonibn,te cojo la palabra,este finde estuve cerca de dónde vives,concretamente en Vinyols para cojer la riera de Alforja y a los pocos kilómetros me metía en tu pueblo!!!! se vé que cojería algún ramal equivocado y no había forma.Tengo en mente volver a ir,aunque este finde tengo guardia en el curro y creo que no podrá ser a no ser que la faena se pueda quedar para el lunes.De todas formas miro en tu perfil y si tienes correo contactaría contigo.
Saludos.
 

leceta

New Member
Bienvenido, a disfrutar con esa rieju, la primera mia fue una rieju 50, antes que la drac, preciosas.
 

Arriba