Desde Murcia


Lady_Motor

New Member
Hola a tod@s,
Soy nueva por estos lares, y quería presentarme. Soy una Lady del motor que vive en Murcia, y a la que le encantan las motos. Espero integrarme bien en este foro, y que me vayáis enseñando cositas, porque, aunque me gusta el mundo relacionado con el motor, no tengo mucha práctica y espero ir aprendiendo poco a poco.
Lo dicho, nos vemos por aquí!

Saludos!
 

LiV4R

New Member
Bienvenida compañera!
Tienes moto? Estas pensando en comprarte una...?
En caso de que ya la tengas se agradecen unas fotos de tu montura!

EDITO: Me acabo de dar cuenta de que te has presentado en el sitio equivocado creo jejej
Si no es así que me corrijan :ups:



SaludoS!
 

lepes

New Member
Bienvenida!!

En el foro decimos "no foto, no moto", ponnos unas fotillos de tu máquina cuando puedas ;)
 

LancerKtm

New Member
bienvenida!

aqui te sentiras como en casa te lo aseguro! pocos foros hay con tan buen rollo como en este
 

Majes

Administrator
Staff member
bienvenida @[Lady_Motor] ! :D

Espero verte por aquí a menudo :birra:

Veo que pone scooter en tu perfil, que modelo es?
 

Lady_Motor

New Member
LiV4R me he presentao donde no era? jajaja pues seguro... con el despiste q llevo...! I'm sorry!!
Aun no tengo moto, al registrarme creo q me obligaban a poner una marca, pq sino no podia completarlo, y puse una scooter pq es la que me quiero comprar, de momento no hay dinero para mas jejeje. Alguna recomendacion??

Chekevo gracias por la bienvenida!

Lepes gracias! Aun no tengo, estoy en proceso de comprarmela jejeje

jam19_mde, david a. gracias!

lancerktm muchas gracias, lo ire comprobando poco a poco! ;)

majes gracias! lo q he dicho antes, puse scooter pq es la q quiero comprarme, pero aun no la tengo!
 

demonc4

Member
Bienvenida!!

Esperamos ver fotos de la burra muy pronto...tienes alguna idea de lo que buscas?

Un saludo y a disfrutar del foro!
 

chemamu

New Member
Hola paisana, ya somos dos los que aspiramos a tener moto. Aqui la gente se porta y ayudan en lo que puede. Mucho ánimo.
 

DL665

Active Member
Bienvenida LadyMotor, un saludo desde Sitges compañera :mola:

Enviado desde mi Sega MegaDrive
 

Arriba