Desde León (Keeway Silverblade)


pmuntu

New Member
:) Hola foro!!

Me presento desde León, compré en octubre una Keeway Silverblade 125cc y no puedo hablar más que maravillas de ella,el único cambio que la he hecho han sido los neumaticos por unos pirelli diablo scooter (maravillosos),y una pequeña maleta de 26 litros (Demasiado pequeña a veces), espero aprender un poquitin de vosotros y conocer a gente con esta misma afición a las dos ruedas!

Un saludo a todos!!

 

pmuntu

New Member
Gracias por la bienvenida!!

Para las preguntas: de motor,,, es una 125, mucho no se la puede pedir, pero los 110km/h sin problemas,cuesta estirarla hasta los 120km/h, en salidas genial, cuesta arriba la cuesta pasar de 95km/h, es de inyección y realmente consume muy poquito, anda por menos de 3 litros /100km.

Para el que le ofrecieron la Keeway y no se fiaba, la tengo desde hace muy poquito, pero de momento va de 10, no se caen los tornillos los 2000km que he hecho con ella han sido alucinantes, lo peor de keeway los neumaticos, pero ya se los cambie. En cuanto a calidades de plasticos, estuve a punto de comprarme una piaggio X7, y me decante por esta, me parece de mejor calidad, con el paso de los años se verá, obviamente no es la mejor scooter de 125 (Estoy muy seguro de ello), pero para el precio que tiene creo que puede hacer frente perfectamente a primeras marcas (Vengo de una honda foresight, y he montado mucho en una Xmax, se lo que me digo).

Un saludo!
 

Berrocal

New Member
Yo no me fiaba x que no conozco mucho la marca , pero la verdad que tiene un precio alucinante y sí encima dices que va de diez lo mismo me lo pienso y me compro una , yo estoy en duda entre la aprilia sr max y la kymco superdink . Bueno que disfrutes mucho esa pedazo de moto , haber sí pronto puedo decir yo lo mismo y acabo de decidirme
 

Arriba