Desde la Sierra Madrileña me presento !!


DanielTraxx

New Member
Hola chicos , buenas noches !!

Me llamo Daniel y soy de la sierra norte Madrileña ( zona entre Algete y Torrelaguna para centrarnos un poco jajajaj )

Llevo unos cuantos días por aquí molestando ya pero no he podido presentarme antes por que no tenia ordenador para poder subir las fotos.

Yo vengo del mundo de los las tandas y coches clásicos , asi que el mundo de la moto me pilla un poco de nuevas jajajaj, así que tener paciencia conmigo.

Tengo actualmente una Yamaha TZR 80 del 91, que después de 10 años detrás de ella he podido conseguirla, eso si !! Tengo que echarle un poco de tiempo y dinero ahahah.

Ahora mismo esta al 90% de su restauración, así que podréis ver por aquí como la termino.

El foro lo encontré gracias a un vídeo de Majes, antes de que acabase su vídeo ya estaba yo buscando este foro jajajajja.

Bueno, ya no me alargo mas, os dejo aquí unas fotos de como compre la moto, un poco de su proceso y su estado actual:











Gracias de antemano !! Saludos !!
 

Roland_PSD

Member
¡¡¡Diez años detras de una moto!!! ¡¡¡Jode que paciencia!!!
¡¡¡Pero hay muchos más modelos en el mercado!!!

Ahora en serio. Felicidades por la compra y la restauración.
 

DanielTraxx

New Member
Muchas gracias !! La verdad que en esos 10 años me picaba el gusanillo y lo iba dejando por no tener sitio ... Ahora que tengo pues del tiron !!! Jajajjaja
 

DanielTraxx

New Member
Gracias por los halagos  !!! :) 

Para simple información , hemos montado un grupillo para salir los findes por ahí , la mayoría somo de la zona norte de Madrid , si queréis incorporaros al grupo solo decírmelo chicos ;)

Un saludo !!
 

Traceursniper

New Member
AY AY AY AY AY, eso es perseverancia! Me gusta!! :mola:

Yo también encontré el server por mano de Majes, ponte cómodo, vienen curvas!! :)
 

DanielTraxx

New Member
Jajaajajajajaj ahí ahí tenemos que reclutar moteros para salir los findes !!!

Me alegra mucho que os guste mi hierro , muchas gracias !!
 

Arriba