Desde Jaén Honda CBF!


Curro_CBF

New Member
Hola me presento. Me llamo Fran, soy de Jaén y la semana que viene recibiré mi Honda CBF 125.
He leído muy buenos comentarios sobre ella así que estoy muy ilusionado, espero que sea para bien. Si alguien la tiene me gustaría que me contara sus consejos.
Es mi primera 125 así que tengo muchísimas ganas de hacer km.
Saludos foreros!
 

jgg

New Member
bienvenido!!
una elección barata y fiable! cuando te la dan?
un saludo desde barcelona
 

Curro_CBF

New Member
Pues a esperas estoy todavía jgg supuestamente me la dan en esta semana... Yo creo que he acertado con la moto, esperemos que si, ya os contaré jeje.
Ya subiré unas fotillos! Un saludo!
 

Curro_CBF

New Member
No he dicho nada en estos días pero si! Por fin la tengo! Y es que va como la seda, una maravilla jeje. De momento solo le llevo hechos 200km pero me esta encantando, es súper cómoda. Ahora mismo no le aprieto mucho por el tema del rodaje y eso, voy casi siempre a 80 excepto alguna vez que la ponga a 90. Bueno os dejo una fotito, es la única que tengo, ya subiré más y con mejor calidad. Saludos!!
 

tokeit

Member
Gusta encontrarse a paisanos por aquí! Te importaría decirme a que concesionario fuistes y que tal la atención al cliente?

Saludos!!
 

Curro_CBF

New Member
tokeit dijo:
Gusta encontrarse a paisanos por aquí! Te importaría decirme a que concesionario fuistes y que tal la atención al cliente?

Saludos!!

Hola! Pues yo fui a la tienda Honda, "Yelmo Motor" está en la Avd. De Madrid juntó a la Suzuki "Damsa". El trato genial, mejor imposible, si vas pregunta por Sergio que es un primor el muchacho. Estas interesado en alguna moto no??
Saludos!
 

Arriba