desde Huelva con a karion


bayajabula

New Member
saludos dede Huelva
 hola aqui uno que se ha comprado una karion para trailear por la sierra de hueva, no demasiado rapido que uno ya esta viejuno.
 

bayajabula

New Member
aun no he podido disfrutarla, la tengo a la espera de pasarle la itv , cambio de aceite  un espejito un reposapies y a la itv . del 2012 y 12000 km. prometo mostrar foto cundo este en circulacion. en breve
 

bayajabula

New Member


Aquí están las fotos prometidas.
Visita a ala itv en remolque y 35km de vuelta por carreteras secundarias.
 

NightRider

Member
Es muy simpática, tiene buenos detalles como la palanca de cambios y de freno con la punta articulada, eso se agradece en caso de tumbarla.

¿Qué ven mis ojos? veo que tiene la misma piña izquierda que la Aquila pero con botón de ráfagas… ñam, ñam. Dime que el manillar es de 22mm y me haces un hombre :))

V`s
 

Fer Bomber

Member
NightRider dijo:
Como lo sabes, se avecina brico "botón ráfagas y warning para Aquila" :DD

V`s
Ese brico me intereaa jejejeje

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7047D mediante Tapatalk
 

NightRider

Member
Ya está en marcha ;) lo que tarden en llegar la piña y el botón warning universal. Nos vale la piña de Karion perfectamente, al igual que la de Comet GT 2004-2007, lo que me cabrea es encontrarla en desguaces y despieces a precio de nueva :mad:

V`s
 

Fer Bomber

Member
NightRider dijo:
Ya está en marcha ;) lo que tarden en llegar la piña y el botón warning universal. Nos vale la piña de Karion perfectamente, al igual que la de Comet GT 2004-2007, lo que me cabrea es encontrarla en desguaces y despieces a precio de nueva :mad:

V`s
Por ese motivo tengo yo unos pasantes para que no se giren las piñas (tengo roto el bulon de plástico que las sujeta) y voy solo con luces de cruce (esta roto el cableado y el interruptor)......

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7047D mediante Tapatalk
 

Fer Bomber

Member
Por cierto bienvenido bay..... Un saludo desde canarias

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7047D mediante Tapatalk
 

NightRider

Member
Fer Bomber dijo:
Por ese motivo tengo yo unos pasantes para que no se giren las piñas (tengo roto el bulon de plástico que las sujeta)
Se puede arreglar con pasantes como bien comentas o de esta otra forma:

[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=z7aKBNPuUTg[/video]

V,ss
 

Arriba