Desde Gran Canaria con amor...


Floyd

New Member
Buenas noches, me presento como un joven de 21 años, novato en el mundo del motor, pero totalmente decidido en ser poseedor de una 125cc en los próximos meses.

Como decía, soy un completo ignorante en estas lindes(ni tan siquiera me he subido de pasajero xd), y por ello me he registrado, en busca de asesoramiento cuando inicie mi asalto al carnet A2. En base a esto último, tenía planeado apuntarme al A1, pero teniendo en cuenta que, generalmente, cuesta lo mismo sacarse uno u otro... me dije: "¿por qué no doy un paso más, y me lanzo a por el A2?" Y ahí está mi dilema, ¿es tan brutal el cambio, entre los dos tipos de motos, y pruebas, como para que se me complique enormemente el A2? Porque como se me atragante esa mierda, me dejaré los ahorros repitiendo prácticas, y exámenes, sin ton ni son.

Podría sacarme el A1 perfectamente, y tras dos años con éste, dar el salto a los bichillos de mayor cilindrada sólo me costaría la prueba de circulación. Pero bueno, esta idea la voy quitando de mi cabeza, ya que me temo que, en un par de años, estaré arrepintiéndome de haber tomado esa decisión.

Pues nada, nos iremos leyendo, y debo decir que me siento muy cómodo formando parte de esta comunidad, donde se encuentran auténticos expertos en la materia.

Un saludo.
 

Floyd

New Member
Yo también lo tengo claro, pero asimismo, el no tener ninguna experiencia en circulación(la mayoría de los que se lanzan a por el A2, o provienen del A1, o bien conducen habitualmente un coche) me hace entrar en un mar de dudas.
 

waldo

New Member
hola bienvenido, yo soy te tenerife, mi consejo el A2, después de unos meces te andar en 125 te arrepentirás, no tienes el B con tres años, porque lo que puedes es pillarte una 125 baratita para que vallas pillando el tema y después sacas el A2, que es lo que ise yo ya lo que llevo es 3 meses con mi 125 y ya se me hace pequeña, es para que tengas una idea,:D , de todos modos suerte....
 

alfiles

Active Member
waldo dijo:
hola bienvenido, yo soy te tenerife, mi consejo el A2, después de unos meces te andar en 125 te arrepentirás, no tienes el B con tres años, porque lo que puedes es pillarte una 125 baratita para que vallas pillando el tema y después sacas el A2, que es lo que ise yo ya lo que llevo es 3 meses con mi 125 y ya se me hace pequeña, es para que tengas una idea,:D , de todos modos suerte....

Totalmente deacuerdo
 

koke_125r

New Member
bienvenido, mi consejo es que te cojas una moto de 50cc con marchas y estes circulando un par de meses,
si te apuntas a sacarte el A2 sin aver cojido una moto de marchas antes, te vas a dejar un pastizal en la autoescuela pero pastaaa, si no te as subido ni de pasajero en una moto, no empezaría por el A2 pero ni de coña
 

mustone

New Member
Vete a por el A2, en la autoescuela te enseñaran a manejarlas lo suficiente para aprobar y ya luego cuando te saques el carné pues te compras una 250 sencillita y de poco peso para ir aprendiendo y luego ya pillarás una más gorda, pero el carnet ya lo tienes para hacer lo que quieras posteriormente y no te verás limitado por ello.
 

Arriba