desde gandia


DL665

Active Member
bienvenido al foro jorge! no seas timido y muestranos esa preciosidad d 7 velocidades :mola: un saludo
 

jorge777gan

New Member
aki hay otra imagen de mi novia...
[hr]
en proyecto un tubo y rebajar la estrella.

PUESTA A PUNTO:cambio de aceite motor,refrigerante y liquido de frenos,aceite de barras y los retenes.puños nuevos filtro de gasolina,
 

jorge777gan

New Member
la e puesto a 145 de marcador pero tenia la rueda trasera a 1´5.eso hace dos semanas anoche despues de darle 4 achuchones ya le cuesta cojerse son motos que merman la potenia si le exijes trabajar a estajo.me estoi concienciando de no exprimirla.me gustaria ponerle un tubo,repasar la valvula esa de escape y 4 cosillas mas. con un buen tubo y rebajandole el piño trasero esta moto pilla seguro 160.
 

Kross

New Member
jorge777gan dijo:
la e puesto a 145 de marcador pero tenia la rueda trasera a 1´5.eso hace dos semanas anoche despues de darle 4 achuchones ya le cuesta cojerse son motos que merman la potenia si le exijes trabajar a estajo.me estoi concienciando de no exprimirla.me gustaria ponerle un tubo,repasar la valvula esa de escape y 4 cosillas mas. con un buen tubo y rebajandole el piño trasero esta moto pilla seguro 160.
Ves con cuidado pq a veces modificamos piezas para que la moto tire más, pero la pregunta es, están el resto de piezas (de serie) preparadas para soportar ese incremento?
 
A

ALSINERO

Guest
Bienvenido a casa, aunque algo escueto en tu presentacion
 

Arriba