Desde el sur de Madrid


Jesus93

New Member
Hola a todos! Soy Jesús, tengo 23 años y soy nuevo en el foro. Llevo un año con el A2 y ahora mismo tengo una Suzuki Inazuma 250 del 2014, llevo un año con ella pero solamente la he usado para ir a la universidad y para desplazamientos cortos. Creo que ya va siendo el momento de aprovecharla más y salir de ruta, por eso si alguien conoce algún grupo por el sur de Madrid que me lo diga, soy de Moraleja de enmedio, junto a Fuenlabrada. 

Un saludo a todos y un placer leeros por aquí.

Añado algunas fotos de la máquina: 

 

Guillejote

New Member
Hola Jesús! Bienvenido! Escríbeme por privado y te añado a nuestro grupo Wheelkers Madrid!

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 

dcp1

Well-Known Member
Bienvenido al foro! buena moto que tienes :mola:  que tal anda de consumo la inazuma?
 

Jesus93

New Member
dcp1 dijo:
Bienvenido al foro! buena moto que tienes :mola:  que tal anda de consumo la inazuma?
Pues consume sobre 4/4,5 a los 100 en modo normal, si pones el modo ECO el consumo baja a los 3,5 según tengo entendido. El depósito es de 13,3 litros así que puedes hacer 300 km fácilmente. Un saludo!
 

eastwood

New Member
muy buenas, muy chula la moto, seguro que ya te habrás ligao a alguna de la universidad que te haya visto con ella por alli.

saludos
 

Jesus93

New Member
eastwood dijo:
muy buenas, muy chula la moto, seguro que ya te habrás ligao a alguna de la universidad que te haya visto con ella por alli.

saludos
JAJJAJAJJA alguna que otra ha caído pero hay que ser sinceros, tampoco está la cosa como para tirar cohetes jajaja Un saludo!
 

Arriba