Desde el sur con una Yamaha YBR 125


Hola, me llamo Guillermo, tengo 25 años y soy de Murcia, aunque ahora vivo en Málaga.

No hace mucho que encontré el foro, y venía ya con las ideas claras del modelo que quería, una Yamaha YBR 125, de 2005 (a carburación).

Así que, aquí os dejo una fotillos para que veáis que vengo sobre ruedas, y que hay moto, jeje.





Y nada me quedo por aquí para seguir aprendiendo, y ayudar en lo que se pueda. Y si sale algún grupillo para rodar por la zona, puede que me apunte.


V'ss
 

Don rutero

Member
Hola murcianicoooo
Bienvenido al foro si que te has ido lejos con lo bien que se vive aquí en Murcia
Bonito color el de tu moto
A disfrutarla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Don rutero

Member
Hola murcianicoooo
Bienvenido al foro si que te has ido lejos con lo bien que se vive aquí en Murcia
Bonito color el de tu moto
A disfrutarla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dcp1

Well-Known Member
Bienvenido al foro!!! bonita ybr!! le has cambiado cosas ya??  de que marca son las ruedas??
A disfrutarla con cabeza!!
 

MägoDeOz

Member
Bienvenido al foro! Como ya te habrán dicho, esa moto está más que probada y no cabe duda de su fiabilidad. Yo la usé para sacarme el A1 y la verdad es que va muy fina. Ahora a disfrutarla compañero!

Enviat des del meu VF-895N usant Tapatalk
 

ezekiel87

Well-Known Member
Buena compra compañero, yo ya voy por la segunda, la primera la tuve que vender, y no repito porque si, la única pega es que con 40.000 Km acusan perdida de potencia, supongo que desgaste de segmentos de ir siempre casi a todo lo que da, así que ahora he montado un kit 150cc y... Jojojojo por 4 duros como mejora.
 

jamamangu

New Member
Bienvenido al foro, mismo lugar y misma moto que yo tenemos en comun... va muy bien la ybr, tengo pedidos esos retrovisores de kawasaki por aliexpress jaja, disfrutala y haber si coincidimos algun dia !
 

joselitosek

Active Member
Nove tio hoy en dia la gente viene con el NO FOTO NO MOTO hecho e... Bienvenido!!! Tambien vivo en Málaga, un saludo!
 
Don rutero dijo:
Hola murcianicoooo
Bienvenido al foro si que te has ido lejos con lo bien que se vive aquí en Murcia
Bonito color el de tu moto
A disfrutarla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, DonRutero, pues acabé por aquí por estudios y al final enganché trabajo, y por aquí voy a dos bandas.

El color original era también azul, pero el anterior dueño, que trabaja en una SEAT, la pintó con un color del último modelo de ibiza.
 
dcp1 dijo:
Bienvenido al foro!!! bonita ybr!! le has cambiado cosas ya??  de que marca son las ruedas??
A disfrutarla con cabeza!!
Hola, dcp1. De momento no le he tocado nada, ya la compré con intermitentes y retrovisores cambiados. Las ruedas son unas michelín. Y lo único que miraré en breve es una cúpula, ya que le esperan unas cuantas rutas, y no van a ser cortas. Otro tema es la maleta... pero creo que le pillaré una bolsa impermeable de unos 40l, que al ir más pegada al asiento supongo que evitará un poco el efecto vela los días de viento, ya que en el día a día no me importa ir con el casco a cuestas.
 
ezekiel87 dijo:
Buena compra compañero, yo ya voy por la segunda, la primera la tuve que vender, y no repito porque si, la única pega es que con 40.000 Km acusan perdida de potencia, supongo que desgaste de segmentos de ir siempre casi a todo lo que da, así que ahora he montado un kit 150cc y... Jojojojo por 4 duros como mejora.
Hola, Ezekiel. La mia la he pillado con poco menos de 28.000km, y va muy muy fina, a ver cuando alcance los 40.000 como se sigue comportando.

Por cierto, vi tu análisis sobre la cúpula, y creo que en breves miraré algo, ya que tengo pensado hacer distancias largas.
 

ezekiel87

Well-Known Member
La cupula cuando la pones te quedas con cara de... pensaba que notaría algo mas, pero cuando te acostumbras a ella, si por la razon que sea circulas sin ella se echa a faltar y bastante. Es una de esas cosas que no se valoran hasta que la pierdes o la quitas.
 

Arriba