Desde Córdoba con calor xD


Filla

New Member
Hola a todos, escribo desde el fresquito cordobés. Llevo un tiempo leyendo el foro y la verdad es que me entretengo mucho y aprendo, estáis hechos unos cracks!
Tengo una MT-07 y la idea sería encontrar gente en la ciudad o provincia que se apunte a salir de ruta para foguearla un poco jeje.
No me importa ir con 125s porque me preocupa poco correr sino más bien echar el día, disfrutar de la moto, del paisaje y de las paradas gastronómicas xD.
Lo dicho, gracias por leerme y disculpadme si la cago porque soy novato jeje. Vs!
P.D.: Por cierto, no sé cómo subir foto a mi perfil ni para poner mi máquina aquí en el tema de presentación. Toda ayuda será bienvenida.
 

dagidoz

Member
Bienvenido al foro Filla!! Justo estuve este finde en córdoba, y entiendo lo que dices. Sabado a las 4 de la mañana y ya había bajado la temperatura a 28º!! menos mal que me llevé un jersey! jajaja
 

Filla

New Member
Jajajaja, si bajáis por aquí no olvidéis abrigarse bien sí!
Gracias a ambos por la bienvenida.
 

sergio_902

Well-Known Member
Bienvenido al foro.
Yo soy de Granada. El otro día fui a Priego a comer con una amiga y luego seguí hasta Puente Genil. Hay carreteras chulas por allí.

A ver si subes alguna foto de la Yamaha y nos la enseñas
 

Filla

New Member
Gracias! Yo que llevo ya un tiempecillo con ella, si le aprietas le empiezas a notar algunas limitaciones, pero para eso hay que exigirle y tampoco es cuestión de ir siempre fuerte.
Muy contento con ella y volvería a comprármela. Aunque claro...uno mira las RR y babea jajaja.
 

Filla

New Member
Te lo pasarías bien en esa ruta jeje. Lo de la foto en cuanto aprenda! Sigo investigando.
 

Rafa-fluffly

New Member
Hola a todos, escribo desde el fresquito cordobés. Llevo un tiempo leyendo el foro y la verdad es que me entretengo mucho y aprendo, estáis hechos unos cracks!
Tengo una MT-07 y la idea sería encontrar gente en la ciudad o provincia que se apunte a salir de ruta para foguearla un poco jeje.
No me importa ir con 125s porque me preocupa poco correr sino más bien echar el día, disfrutar de la moto, del paisaje y de las paradas gastronómicas xD.
Lo dicho, gracias por leerme y disculpadme si la cago porque soy novato jeje. Vs!
P.D.: Por cierto, no sé cómo subir foto a mi perfil ni para poner mi máquina aquí en el tema de presentación. Toda ayuda será bienvenida.
Rafa de Córdoba. Me acabo de comprar una Hyosung gtr 125! Necesito taller de confianza si me puedes echar un cable te lo agradecería!!!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

Arriba