Desde Burgos


Snowy69

New Member
Muy buenas a todos, desde chico me han gustado las motos y ahora quiero lanzarme a empezar por una de 125 a espera de en un futuro sacarme el A2.
No os presento ninguna burra puesto que como he comentado arriba, estoy en busca de una, me gustaría empezar por una cbr 125 r, me gusta la estética y la conducción que tiene, estoy buscando el modelo 2004-2010 así que si alguno tiene una 125 y está pensando en cambiarla, que me deje un MP
Añado que en mente tengo que mi primera moto esté echa por mi, así que si tuviese algún golpe, o algún fallo, que no arranque, el motor gripado... También me interesaría, puesto que al ser mi primera moto, me gustaría que tuviese alguna aportación mía más hallá de todas las modificaciones que tengo en mente.
Un saludo y buen foro compañeros
 

mrces8

Member
Bienvenido!! Si eres mayor de 18 años yo cogeria una 250 para empezar sin duda, incluso una 500 ;)
 

Snowy69

New Member
El problema es que no dispongo del carnet pertinente para manejar esas burras, si no empezaría por una de 250 está claro, las de 500 para más adelante sin duda :)
 

serllio07

New Member
Snowy69 dijo:
Muy buenas a todos, desde chico me han gustado las motos y ahora quiero lanzarme a empezar por una de 125 a espera de en un futuro sacarme el A2.
No os presento ninguna burra puesto que como he comentado arriba, estoy en busca de una, me gustaría empezar por una cbr 125 r, me gusta la estética y la conducción que tiene, estoy buscando el modelo 2004-2010 así que si alguno tiene una 125 y está pensando en cambiarla, que me deje un MP
Añado que en mente tengo que mi primera moto esté echa por mi, así que si tuviese algún golpe, o algún fallo, que no arranque, el motor gripado... También me interesaría, puesto que al ser mi primera moto, me gustaría que tuviese alguna aportación mía más hallá de todas las modificaciones que tengo en mente.
Un saludo y buen foro compañeros
Bienvenido al foro yo también soy de burgos y estoy sacandome el carnet A1, y estaba buscando o una hyosung gt 125 r que me encanta o la honda cbr 125 r.
A ver si algún día tenemos moto y nos podemos ir de ruta con algún compañero de Burgos mas que no se si hay
 

Snowy69

New Member
JordiG dijo:
¡Bienvenido! A ver qué acabas pillando al final y cómo la dejas. :)
Pues al final he encontrado lo que buscaba, una CBR 125, con muchas ganas de hacerle cosillas y reparar algunas con las que venía para circular con ella
 

Arriba