Desde Aranjuez (Honda Varadero 125)


Sandepablos

New Member
Hola
Uno nuevo con ganas de compartir experiencias motoristas.
Supongo que como la gran mayoría, tener una 125 es el primer paso (diría que obligado) para acceder al mundo motorista. Especialmente a las motos no scooters (sin menospreciarlas en absoluto en ningún sentido).
También supongo que es el primer paso que damos muchos para acceder a las motos de cilundradas superiores. También mi caso.
Lo que creo que no será muy común es dar este primer paso habiendo repasado los 58.
Os puedo decir que la ilusión es la misma independientemente de la edad.
Bueno. No quiero extenderme mucho porque si no no dejaré nada para más adelante.
Espero coincidir con vosotros más que de vez en cuando.
Saludos.
 

isole42

Active Member
Bienvenido las 125 una gran escuela para dar el salto más adelante

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
 

Ganlors

New Member
Soy de los tuyos @Sandepablos , cogí por primera vez una moto hace un mes, con 46 años, cuando saqué la GSX del concesionario. Un show llegar a mi casa :facepalm::facepalm::facepalm: Ahora ya voy muy sueltecillo, sin perder el respeto. Saludos desde San Sebastián de los Reyes!!!
 

_xVxN._

Member
Hola
Uno nuevo con ganas de compartir experiencias motoristas.
Supongo que como la gran mayoría, tener una 125 es el primer paso (diría que obligado) para acceder al mundo motorista. Especialmente a las motos no scooters (sin menospreciarlas en absoluto en ningún sentido).
También supongo que es el primer paso que damos muchos para acceder a las motos de cilundradas superiores. También mi caso.
Lo que creo que no será muy común es dar este primer paso habiendo repasado los 58.
Os puedo decir que la ilusión es la misma independientemente de la edad.
Bueno. No quiero extenderme mucho porque si no no dejaré nada para más adelante.
Espero coincidir con vosotros más que de vez en cuando.
Saludos.
Yo creo que la única diferencia es que los jóvenes estamos más "locos" y por eso hay más accidentes de jóvenes.
Disfruta mucho de tu montura ya irás viendo como cada vez tomaras las curvas mejor... y aparte de que nunca es tarde para empezaaar. Felicidades
 

AdriOS

Active Member
Hola
Uno nuevo con ganas de compartir experiencias motoristas.
Supongo que como la gran mayoría, tener una 125 es el primer paso (diría que obligado) para acceder al mundo motorista. Especialmente a las motos no scooters (sin menospreciarlas en absoluto en ningún sentido).
También supongo que es el primer paso que damos muchos para acceder a las motos de cilundradas superiores. También mi caso.
Lo que creo que no será muy común es dar este primer paso habiendo repasado los 58.
Os puedo decir que la ilusión es la misma independientemente de la edad.
Bueno. No quiero extenderme mucho porque si no no dejaré nada para más adelante.
Espero coincidir con vosotros más que de vez en cuando.
Saludos.
¡Hombre! por fin alguien de Aranjuez jaja

Tendremos que coincidir por lo menos no?

Es cierto lo que leo por aquí de que los jóvenes somos más “locos” es cosa de la edad, se asumen más riesgos o se buscan más los límites por lo general, pero es algo natural y ocurre en más aspectos, no solo en las motos. Lo importante es que ese “loco” no llegue a “negligente” ahí ya es un problema para uno mismo y para el resto.

Lo dicho, si quieres algún día quedamos o puedes unirte al grupo de tenemos de Madrid y al rededores, hace falta fuerza por el sur xD
 

_xVxN._

Member
¡Hombre! por fin alguien de Aranjuez jaja

Tendremos que coincidir por lo menos no?

Es cierto lo que leo por aquí de que los jóvenes somos más “locos” es cosa de la edad, se asumen más riesgos o se buscan más los límites por lo general, pero es algo natural y ocurre en más aspectos, no solo en las motos. Lo importante es que ese “loco” no llegue a “negligente” ahí ya es un problema para uno mismo y para el resto.

Lo dicho, si quieres algún día quedamos o puedes unirte al grupo de tenemos de Madrid y al rededores, hace falta fuerza por el sur xD
Exacto porque el otro día uno de una 49cc que se veía joven, casi se lleva a la gente por ir haciendo caballitos y cosas de subnormales...
 

Sandepablos

New Member
¡Hombre! por fin alguien de Aranjuez jaja

Tendremos que coincidir por lo menos no?

Es cierto lo que leo por aquí de que los jóvenes somos más “locos” es cosa de la edad, se asumen más riesgos o se buscan más los límites por lo general, pero es algo natural y ocurre en más aspectos, no solo en las motos. Lo importante es que ese “loco” no llegue a “negligente” ahí ya es un problema para uno mismo y para el resto.

Lo dicho, si quieres algún día quedamos o puedes unirte al grupo de tenemos de Madrid y al rededores, hace falta fuerza por el sur xD
Pues en cuanto vea huevo te digo. Hay algún "joven" más en Aranjuez con una Varadero 125.
 

Arriba