DERBI TERRA ADVENTURE 125


secretariocev

New Member
Los mejores 2000 euros que podeis pagar.

-----------------------------
Vendo Burrita, DERBI TERRA ADVENTURE 125
Junio 2008. Mimada y consentida desde que nació, nunca la faltó de nada. El motor tiene tan solo 2000 kms, puesto nuevo por cortesia de Piaggio/Derbi hace pocos meses. No hacía falta ya que estaba en muy buenas condiciones, pero no podia rechazar el regalo de despedida de Derbi.
Suspension delantera mejorada, escape DRD exclusivo, Michelin Annake 2, manillar Renthal, paramanos, etc.
Está en plena forma, nunca dio ningun problema. Por 2000€ no negociables es tuya. Tengo recambios para tener cubierto el mantenimiento durante muchos años. Si te interesa contacta por aqui o en dondevasconesamoto@yahoo.es y te cuento lo que quieras sobre esta mitica motilla


















 

mortadeloh

Member
Hombre!! Pero si es burrita! (Soy lector de tu blog jeje). No puedo comprarla, pero espero que tengas mucha suerte con la venta y que el que la compre la disfrute tan bien como tu.
 

trikoma

New Member
Buenas a todos.

Es la primera vez que escribo en este foro, de modo que aprovecho para presentarme: Soy de la zona de Alicante, y llevo varios meses pensando en iniciarme en las dos ruedas, y estaba buscando este modelo de moto en particular, y SanGoogle me ha traido hasta aqui.

Me gustaria preguntar, a sabiendas de que es un post muy antiguo y no quisiera reflotarlo inultilmente, pero me siento obligado: SIgue en venta esta maravilla?

Y poco mas que decir por el momento.

Muchas gracias, y un saludo a todos.
 

secretariocev

New Member
Lo siento hermano... me temo que ya no esta a la venta.

Y no por haberla vendido, sino porque no puede vivir sin ella.

Es lo que tiene.

Un saludo!
 

Arriba