Derbi gpr


Kitian

New Member
Buenas soy nuevo en esto
Tengouna derbi gpr 125 2 t y me esta dando x desde que un dia la lave y ya me costo arrancarla un monton de repente dejaron de ir las revoluciones la velocidad ya no me iva antes y me ratea muchisimo le doy gas y no anda nada de nada
Aver si alguien me puede ayudar tampoco entiendo mucho de mecanica
Gracias
 

MonkeyBikes

Active Member
Kitian dijo:
Buenas soy nuevo en esto
Tengouna derbi gpr 125 2 t y me esta dando x desde que un dia la lave y ya me costo arrancarla un monton de repente dejaron de ir las revoluciones la velocidad ya no me iva antes y me ratea muchisimo le doy gas y no anda nada de nada
Aver si alguien me puede ayudar tampoco entiendo mucho de mecanica
Gracias
Puede que todo se deba a que te ha entrado agua en el deposito, mira!! saca la cazueleta del carburador y si tiene burbujas es que hay agua en la gasolina.

Saludos y suerte.
 

Kitian

New Member
Vale lo mirare aver si eske me paso eso hace un monton lo del agua y la tube parada un pokito y luego ka coji y iva bien y oy me lo a vuelto hacer otra vez
 

MonkeyBikes

Active Member
Kitian dijo:
Vale lo mirare aver si eske me paso eso hace un monton lo del agua y la tube parada un pokito y luego ka coji y iva bien y oy me lo a vuelto hacer otra vez
Tambien puede ser el encendido(Plato magnetico y Bobinas) a la proxima ten cuidado en lavar la moto, yo casi nunca la limpio por eso soy un guarrete jejeje.

Saludos.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Kitian dijo:
Buenas soy nuevo en esto
Tengouna derbi gpr 125 2 t y me esta dando x desde que un dia la lave y ya me costo arrancarla un monton de repente dejaron de ir las revoluciones la velocidad ya no me iva antes y me ratea muchisimo le doy gas y no anda nada de nada
Aver si alguien me puede ayudar tampoco entiendo mucho de mecanica
Gracias


Se ha de tener sumo cuidado al lavar la moto y mas con mangueras de ese tipo ya que a las pipas, juntas y rodamientos el agua les sienta como un tiro...Ten presente arrancar la moto y ponerte en marcha inmediatamente para que todo se seque bien...En el sistema electrico de tu Gpr hay algun punto sin aislar correctamente y al contacto con el agua el sistema electrico y la moto se resienten...verifica que la pipa de la bujia este bien ajustada y que no este rajada o algo similar, no se que pipa llevaras en la Gpr pero si es como de silicona, que se amolda a la bujia en vez de la tipica de plastico rigido, mejor:D
 

eddz2

New Member
mira bien los cables aislaslos con cinta y si puedes limpia tanque y carburador. revisa todo lo q puedas asi puedes ir descartando cosas
 

Arriba