Derbi gpr 125 2t no pasa de 105 km/h


Dddenver_25

New Member
Hola, buenas . Por primero tengo k saludar a todos los forreros de aqui. Soy muy nuevo en tema de motos, por que acavo de comprarme mi primera moto de 125. I me decidi a comprarme una en 2 tiempos derbi gpr por oir k coren mas... Pues la mia (comprada de 2 mano) no va con mas de 105 km/h. La lleve al mecanico me Timo un poquito k me cobro un paston i no me hizo nada. Me puso el fusible de 15 amp, i luego me dijo k el catalizator esta taponado. Pues le dije k lo saque, i ahora no tiene el catalizator . Le puso tambien la bujia de 10 , pero igual. La moto en bajos va bien pero luego en altos le cuesta. Llega facil a 75 km/h, i luego poco a poco hasta 105 . K le puede pasar?
 

espartano__

Member
Hola dddenver_25, poder pueden ser varios factores que influyan a esa falta de potencia, tienes que mirar como esta de carburación, también podría ser que ya le tocará hacer un cambio de aros y segmentos, sabrás que tu moto s ser 2 tiempos necesita esos mantenimientos cada ciertos kilómetros sino olvidate de que te rinda cómo deberia,la bujía también podría ser pero si ya te la han cambiado....espero que entre todos podamos resolver tu problema, que tengas suerte y bonita moto
 

Dddenver_25

New Member
Si... I tengo k decir k le cuesta un huevo llegar a 9000 rpm... i en punto muerto no se si llega a 10000
[hr]
Munca no llega a zona roja
 

marcos plasencia

New Member
Tiene toda la.pinta de que esta sucia y no habre del todo o esta desrregulada y hay que regularla.en el foro hay un tuto de como se hace.
 

Dddenver_25

New Member
Mas o menos... Pa k no me diagan algun precio...
[hr]
:) como lo dije... Es la primera... Jo de mecanica... Hmmm lo minimo :)
 

classic

Member
Yo me inclino por lo anterior expuesto , o la valvula de escspe o ya sabes rectificar cilindro y aros nuevos

http://www.ea6rf.blogspot.com.es
50/70/144/432/1'2/2'3/10ghz
 

Dddenver_25

New Member
Hoy lo he llevado a varios talleres i se reían de mi cuando le decía k esta moto deslimitata tiene k pillar 150 km/h. He llamado incluso a derbi Girona i me dijeron k de 150 ni hablar deslimitata ... K por unos 120 con todo de serie
[hr]
I para una carburación i limpiar la válvula uno me pedía unos 250 euros por k dicen k es muy difícil llegar al carburador.
 

marcos plasencia

New Member
Yo alucino y se hacen llamar mecanicos me cago en la puta por que no vives en tenerife  si no yo mismo te ponia la moto fina y despues nos pasábamos por los mierdas talleres esos
 

marcos plasencia

New Member
Mira no voy a devatir este tema solo dire que deslimitada sin escape y sin carburador (que no sea el de serie) la moto tiene 28 cv lo cual los 150km/h se hacen sin problemas.
 

classic

Member
Jope , si te dicen eso de casa , que no pasa de 120 si mi tzr de 23 años con los tiros que lleva pegados y mis 118 kg se pone a 127 de gps ponle que tenga un error de 7 km/h 120 los pilla seguro y es una 72 cc del año catapum

http://www.ea6rf.blogspot.com.es
50/70/144/432/1'2/2'3/10ghz
 

Dddenver_25

New Member
Vale, pues he llamado a otro concesionario derbi.. I... sorpresa... Puede tener otra limitacion ( no solo el fusible) del CDI o algo.. La semana k viene la llevo alli aver k tal... Pongo luego un post.
 

dt125r

Member
Estoy con Luis, una de las tres cosas, pero yo apostaria por el mal funcionamiento de la valvula de escape, comprueba que se mueve correctamente abriendo la tapita del lateral, lo del cdi es mentira esto no esta limitado electronicamente.
 

Arriba