Deposito lleno y sigue marcando nivel bajo de combustible


Cerrato

New Member
Buenas.
Hoy me trajeron a casa mi duke125 en carro nueva a extrenar ( ya que por problema de seguros no puedo circular) la moto venía con la gasolina justa indicandome el aviso en el display de reserva, pues bien e ido la gasolinera con mi garrafa de 10litros a llenarla y a continuación se la eché a la moto dejando el depósito lleno pero en el display de la moto me sigue saliendo el aviso de nivel bajo de combustible y No ha subido ninguna raya.
Es normal que este pasando esto? Quizá sea porque sea nueva y no tenga ningún km sólo 1 minuto arrancada sin andar es lo que la e tenido en la cochera.
Un saludo y gracias a lo q me podáis aportar.
 

Cerrato

New Member
Es el modelo de 2016. Hoy intentaré andar los primeros km con ella a ver si por algún sistema electrónico lo reconoce andando y no simplemente arrancandola.
 

Cerrato

New Member
Es el modelo de 2016. Hoy intentaré andar los primeros km con ella a ver si por algún sistema electrónico lo reconoce andando y no simplemente arrancandola.
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Igual es por que no la arrancaste ,arrancala y déjala unos minutos que se reajuste todo. Si después te sigue sin marcar garantia

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk
 

Cerrato

New Member
Falsa alarma!!! El problema solucionado. A sido salir a rodar 4km y a los 30 segundos ya estaba marcando perfectamente todo así que alegría para el cuerpo... Pena de tiempo libre para poder rodar más tiempo. Gracias a todos.
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Jejej cosas de estrenar moto solo necesitaba reajustarse felicidades y disfrutala

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk
 

Arriba