Deposito de unos 300 km de autonomia


coco

New Member
RE: Que alguien me lo explique porque no lo entiendo...

Puede ser que el depósito lo tengas partido en dos y se te consuma la gasolina del lado donde está el tubo que alimenta el carburador. Y en el otro lado aún te quede algo de gasolina y por eso escuches el ruido.
En cuánto a 700km con un depósito lo veo imposible.
 

Franxu

New Member
RE: Que alguien me lo explique porque no lo entiendo...

hombre hay motos que tienen el deposito plano y donde esta el grifo esta unos milimetros mas alto y por tanto habra gasolina

En el mio como es un embudo hacia abajo, se vacia si o si y no da muchos problemas, pero mi reserva, si esta mucho tiempo encendida SE APAGA y un dia me quede a 0... que coñeixion....

Pero vamos, 300km esta bien. 370 esta muy bien y 700 es imposible XD
 

mustone

New Member
RE: Que alguien me lo explique porque no lo entiendo...

¿Tiene llave de reserva?

Mi moto tiene un depósito de 17l. y a 400kms llega, 450kms si apuras el depósito y alguno más si abro la llave de reserva, pero vamos lo normal es 400-450kms. Pero 17 litros son más que 15€ (serán unos 24€) por lo que veo bien una autonomía de 350kms. 700km... ni de coña.
 

GTieDiTioN

Active Member
RE: Que alguien me lo explique porque no lo entiendo...

Puede ser que la parte del depresor este un poco mas alto y por eso cuando quede poca gasolina no entre.
 

Mack20

New Member
RE: Que alguien me lo explique porque no lo entiendo...

GTieDiTioN dijo:
Puede ser que la parte del depresor este un poco mas alto y por eso cuando quede poca gasolina no entre.
+1


y 700km ni de coña....ni aunque media moto fuera tanque de gasofa jejejejejejejejejeje
Ya no saben que hacer para vender. Es como si a la Mito me dijeran que haces 400km sin repostar:DDxD:DDxD:DDxD
Y el del concesionario que te lo diga claro y a ser posible mejor preguntale al mecánico, que suele ser más franco que el vendedor!
 

Alex

Member
RE: Que alguien me lo explique porque no lo entiendo...

si no tienes ni zorra de si tiene llave de gasolina, puede ser ese el motivo
 

Mayhem

New Member
RE: Que alguien me lo explique porque no lo entiendo...

Cierra muy hermético el tapón de la gasolina? En la mía, hacía vacío y el último litro y pico no entraba. Mini taladro al tapón y arreglado.
 

Don

Well-Known Member
RE: Que alguien me lo explique porque no lo entiendo...

Que raro Mayhem, eso deberia estar pensado, en la yamaha sonaba un piiiiiiiiiiiiiiiiiiii y ahora en la hyosung con el tapon jodido tengo un consumo desorbitado, cercano a 6l XD , es por que se evapora XD

Tiene que comprobar su sitema, pero mi gitanosung mete presion de la admision al deposito y por eso puede "beber". Si desconecto el grifo, al no meter presion no sale sopa XD
 

Arriba