Defensa para Aquila


Davibla

New Member
Hola chicos. Tengo una pregunta de neófito total.

Voy a comprar una defensa para la Hyosung Aquila 125. Mi duda es si estéticamente son todas iguales. La única diferencia que aprecio es en el grosor, las he visto de de 30mm, 32mm y 38mm.

¿Que medida me aconsejáis? ¿Alguna tienda para comprarlas? ¿Son fáciles de instalar?

Gracias de antemano.
 

Sonajero_2024

New Member
Yo soy novato en esto también. Yo la mía la he comprado de segunda mano y ya me traía las defensas. Por lo que he podido mirar, no hay mucha variedad estética y el grosor no se si afectará en algo a la protección que ofrezcan cara a una caída... A ver si este comentario revive un poco el hilo y alguien que entienda nos puede ilustrar.

En cualquier caso, me parece un extra fundamental, no solo cara a la protección del motor sino también creo que estéticamente te viste la moto de otra manera. Esperamos fotos cuando las instales.

salud.
 

Davibla

New Member
Buenas Sonajero_2024. Al final voy a coger la de 30mm, pues es lo que decimos, estéticamente son iguales, y la de 32 y no digamos la de 38 se van de precio e igual son hasta demasiado bastas.

Por lo que veo, la defensa para la Aquila es de la marca SPAAN, y el sitio que he encontrado por internet con mejor precio es Motos Manu (Cadiz) precisamente de donde eres tú.

¿Sabes algo acerca de esta tienda? Aún no la he comprado, pero esta semana quería dejarlo pedido.

Saludos!
 

Sonajero_2024

New Member
Ostias tío, no te había leído. De todas formas no te podía dar mucha información de la tienda, llevo poco tiempo en el mundillo y no he tenido que comprar más que el cable del cuenta km.

Lo pillaste al final? Que tal has ido para montarla?

Manda fotos de como ha quedado.

Saludos.
 

Arriba