Dedicado a los coches


Tm3

Active Member
No se si conoceis la avenida diagonal de barcelona, pues resulta que hoy habia un atascazo de cojo*** en el sentido opuesto al mio y claro los coches aprovechan se saltan la raya continua y se meten en mi carril, he tenido que ir esquivando a un par o 3, yo en mi carril y los coches incumpliendo varias normas de circulacion, claro que si tu te metes en un hueco por donde pasas perfectamente te miran mal, pu*** temerarios que se te meten con el coche encima tuyo obligandote a ir a un lado o a ponerte detras suyo, como reaccionais o que haceis en estos casos? es algo que me viene pasando mucho ultimamente desde que curro aqui por barcelona ciudad
 

rhabelenda

Active Member
Si te sirve de consuelo también pasa en Madrid....algunos parece que les jode que les pases en los semáforos o atascos. Esos mismos son los que luego van haciendo "pirulas" a la mínima...
 
  • Like
Reactions: Tm3

Antoncaba

Active Member
Creo que pasa en todas las ciudades, te ven por el retrovisor y no se apartan para que pases, te paras en un semáforo y aceleran un poquito, lo justo para ponerse a tu par y salir cagando hostias cuando se pone en verde, se pican cuando vas por el carril bus y si hay atasco lo invaden...
Entiendo que ir en coche es desesperante pero a veces me gustaría ver mas policia parando a esa gente y no a tantos multando a la gente por tonterías..

Vsss
 

rhabelenda

Active Member
Creo que pasa en todas las ciudades, te ven por el retrovisor y no se apartan para que pases, te paras en un semáforo y aceleran un poquito, lo justo para ponerse a tu par y salir cagando hostias cuando se pone en verde, se pican cuando vas por el carril bus y si hay atasco lo invaden...
Entiendo que ir en coche es desesperante pero a veces me gustaría ver mas policia parando a esa gente y no a tantos multando a la gente por tonterías..

Vsss
Pues si ...esa gente debería repasar las normas de circulación...en fin menos mal que no pasa a diario. Yo también tengo coche y de siempre antes de hacer alguna maniobra de cambio de carril, miro bien los ángulos muertos por si viene alguna moto que por cierto cada vez se ven más motos de 125 en ciudad.
Lo que comentas de acelerar es patético me ha pasado alguna vez.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Arriba