Decisión después del A2.


Judas666

Member
Hola gente.
Para los que no me leyeron el año pasado, en agosto compré una Daelim Daystar 125 de carburación aparentemente en buen estado que me salió rana al mes y algo. Sufría parones cada pocos metros y se apagaba. Me dijeron que podría ser de TODO, pero que lo mas seguro es que fuera un fallo eléctrico. He intentado venderla por 400€ para arreglarla o para piezas y el último comprador el mismo día (y diciéndoles ya a los demás interesado que ya tenía comprador), justo va y me dice que NO, que prefiere comprarse un coche.
La he vuelto a poner a la venta. Es negociable.
https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/daelim-daystar-vl125-221638104.htm

Bien, el caso es que me he apuntado para sacarme el A2, pero como soy un ansias (tampoco tengo el dinero aún, pero estoy en ello), pues me he puesto a mirar motos. Aclarar que soy más de custom tipo cruiser o crucero. No me gustan tipo Virago o SR especial.

Y tengo en mente éstas (elegiría de más cilindrada, pero no tengo tanta economía).
De mayo a menor en gustos:

- Kymco Venox 250 bicilíndrica del 2006
Es la que más me gusta. Ronda los 1400€

- Suzuki LS 650 Savage
Ronda los 2000€ de segunda mano. Va por correa, mono cilíndrica, del año la polca, es bonita dentro de lo que cabe.

-Suzuki Intruder 250
Es cara para el tiempo que tiene. Ronda los 1800€

- Honda Rebel.
Ronda los 1400€

-Suzuki Marauder 250
La mas barata de todas. Mono cilíndrica. Es lo que llamo yo "mas vale marauder en mano que no tener moto". Ronda los 1000€/1300€.

Bueno, ¿qué opináis? Por lo menos de la Kymco Venox que fue varias veces moto del año y que en foros, el 90% la pone por las nubes.

Gracias y V'sssssss
 

Ini

New Member
Hombre te recomendaría que fueras por partes. Primero sácate el A2 con calma. Igual se te da bien y puedes ahorrarte unos € que invertir en la moto :DD


Te lo digo porque cuando tengas la pasta y llegue el momento de comprar la moto, tendras que adaptarte a las que esten a la venta o tengas cerca en ese momento.

De cualqueir manera y gustandote ese tipo de motos, compra siempre la que mas te guste, la que te haga sonrreir nada mas verla :p De las que has dicho la que mas me convence es la eterna Marauder jeje.

Saludos !
 

migui410

Member
Lo malo de mirar mucho es que puedes ver la que quieres... y no poder hacer nada por comprarla jaja así que por mirar que no quede, así sabes qué puedes buscar y a cuánto se suele mover... pero pillate un babero porque vas a ver muchas bonitas jajaja

Qué mala pata la de la moto, yo compré la mía de segunda mano pero con 1000km y casi todo gozar, una pena, pero no te ha desilusionado jaja

Aparte tengo una preguntas... ya que tendrías el A2...yo me lo estoy sacando, la semana que viene examen, y hasta dentro de dos/tres meses no hay práctica en mundo abierto, pienso en ahorrar para pillarme una buena cuando tenga el carnet....
no tiras a una más grande? limitada o algo que no se te quede corto pronto... tienes tiempo hasta entonces
 

sergio_902

Well-Known Member
Pues como aún tienes tiempo puedes mirar tranquilamente hasta que encuentres una buena oferta.
Mira también la kawasaki vulcan 500 las hay con 50 y 45 cv, lo suyo sería encontrar una de las segundas
 

Arriba