Debutante en el foro


Daniloko

New Member
Buenas!!

Hoy hago mi debut en el foro como escritor, no como lector, en eso ya tengo años de experiencia a mis espaldas :). Durante los últimos 14 años de mi vida he disfrutado de una Daystar, pero por circunstancias ha pasado a tener nuevo dueño (no a mejor vida, nadie la cuidará como yo :qmeparto:). Mi intención es comprarme otra moto, y de ahí que me haya registrado en el foro, para recibir consejos y opiniones 125eras. Me gustaría que me aconsejaseis sobre cuál es la mejor moto para las características que describo a continuación:

- Uso por ciudad y desplazamientos por autovías de circunvalación tipo M30-M40, por lo que si puede ser que coja los 100 al menos sin muchos problemas.
- Que no sea de estética deportiva, no son mi tipo de moto ideal.
- Que no tenga que donar un riñón para poder comprarla :p

Con la Daystar estaba muy contento, pero para coger autovía se me quedaba un poco cortita.

En fin, lo dicho. Se aceptan y se agradecen los consejos y recomendaciones.

Un saludo!!
 

falcon.

Well-Known Member
Bienvenido!, soy de los extremistas del foro, asi que dire saca el A2 em, no no , quiero decir: no deportiva, no party.

por lo demas cualquier moto top del 125 sigue siendo pasta, y algun presupuesto vendria bien para aconcejar. por lo demas valorar modelos por peso/potencia intentando rascar los 15 cv
 

Daniloko

New Member
Gracias por la respuesta, Falcon!
La deportiva, a parte de por estética, queda descartado por orden de mi señora esposa (si es deportiva, no monta; si no monta, no hay moto :qmeparto: ).
Tras tres suspensos en el examen de pista del A2 me desesperé y lo dejé (por lo menos de momento).
Lo de los 15cv ya lo había pensado, y lo del presupuesto, pues depende de la moto, claro (no me gustaría pasar de los 3000-3500 turkeys).

Entre las opciones que estaba barajando están: